Saltar a contenido

El mejor polvo... hasta ahora


jotape

Recommended Posts

Era el invierno de 2007,  con un grupo de amigos acordamos arrendar una cabaña en Dichato,  éramos 2 de Santiago, 1 de Concepción, 1 de Talcahuano, 1 de Tomé y 1 Chillán.

Después de recorrer la playa de noche y con algo de lluvia, retornamos a la cabaña, con sus tragos y comestibles varios.  De pronto alguien sugiere jugar strip-poker... éramos 3 hombres y 3 mujeres, nadie era pareja...todo bien... comenzamos; para mala cuea mía,  era el que perdía y perdía... una y otra vez.  Al final quedé en puro boxer y había una de las chicas, la más joven,  de 19 años ( yo tenía 32 ) que celebró mucho el diseño de mis boxers,  eran negros con colores flúor jjajaa.  Luego mi suerte cambió y comenzar a perder las chicas... me webeo tanto con el boxer, que me puse a bailar para ella..jajaja. ya que estábamos casi todos en ropa interior.... me gustó la cara de esta chiquilla jjaaja.. bueno... un par de truenos y relampagos nos hicieron dejar el juego y salir a ver la mini tormenta...  luego ya se madrugada nos fuimos a acostar, habían 3 piezas,  yo elegí la más pequeña con una sola cama.  De pronto, se abre la puerta y entra esta chica y me agarra a besos... mi boca fue violada literalmente por sus labios y lengua ... comenzó a desnudarse y yo le digo....sorry no ando con preservativos...   puta Juampi que la cagai me dijo... y se fue.

Al otro día,  salimos a recorrer el salto del Laja y nos separamos los.hombres de las mujeres.   Obvio pasé a comprar preservativos.  La siguiente noche alojamos en una cabaña en el salto del Laja y lo hicimos un par de veces...  no asi recuerdo mucho porque habíamos hecho senderismo con los chicos y además algo trasnochado... pero asi recuerdo muy bien si cuerpito... sus besos... y sus movimientos y quejidos.

2 ó 3 meses después vino a Santiago y me dijo que quería conocer mi casa.  Yo vivía solo.

Llegó el día, era sábado y la.fuina buscar al terminal,  venía de Talcahuano.  Llegó a las 06:00 de la mañana, a las 07 y algo estábamos en mi casa... no dejaba de piropear el orden de mi casa, para ser de hombre soltero está impecablemente ordenada ...en fin.

Hacia frio. Estaba nublado. Encendí la estufa, preparé un.csfe para ambos y en la radio sonaba "purpple rain" de Prince.  La misma canción del baile que había echo en Dichato... con el strip-poker... le dije ... te hago el striptease completo???  Dejó el café en la mesa y acomodo el sillón un poco más atrás de la.estufs y se sentó... dale me dijo..jajjaa

Bueno... le hice el striptease... completo...  se acercó y se rodillas me hizo un oral...   yo lo sentía tan rico, pero la estufa me estaba quemando el poto jjajaaj. Me moví y ella, también.  Pero para quitarse su ropa,  tenía un sofacama,  que lo extendió y le dije que me gustaría hacer un juego, ya que perdí en el strip-poker..?  Te puedo vender los ojos  y terminar de desnudarte??  Cerró los ojos y se recostó,  subí a mi pieza y no encontré pañuelo ni un paño, así que tomé una corbata y le vendé los ojos, le hice unos masajes y un oral.  Le gustó mucho... dije esto puede ser más intenso...  fui al refri y saqué varias cosas, mayonesa, crema espesa, hielos, papitas fritas, un candelabro, unas velas, y otras cosas... le dije si no adivinas lo que es,  te hago un oral más intenso...  nunca adivinó wn... siempre he pensado que me cagó...  en fin no me quejo, jugué harto con las texturas, los aromas, el hielo y la vela encendida con la esperma wow... esos espasmos en su cuerpo eran más intensos cuando le sumaba mi lengua en su entrepierna.  Estaba tan húmeda que la masturbé con mis dedos y se saca la corbata de los ojos y me tiró de espaldas se subió encima mío y me violó literalmente.. ufff que intensidad esa chiquilla Dios mio...  yo entre sus gritos y gemidos...estaba urgío que los vecinos cacharan.  En fin pasamos a misionero, luego en cuatro, luego cabalgata invertida.  Después en el peldaño de la escala yo sentado y ella encima, después nos paramos y arriba de la.escala antes de llegar al dormitorio la pongo contra la pared y lo hago por detrás tomandole la cabeza y uno de sus senos y con un beso con mucha lengua logro acabar por fin.... ella me dijo que había acabado 3 veces...  no lo sé... le creí .  En fin me saqué el preservativo y nos fichamos juntos.  Nos fuimos a la cama y estuvimos tirados en pelota en la cama hasta las 2 de la tarde... fue increíble... lo mejor fue estar desnudos con cariñitos,  besitos , abrazados y conversando de todo... ha sido mi mejor polvo hasta ahora....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...