Saltar a contenido

De que signo zodiacal son las chiquillas de sv


212

Recommended Posts

Va a sonar muy absurdo, pero tengo una amiga que estaba metida en estás weas y muchas veces le achuntaba sobre algunas experiencias en lo sexual con cierta gente de algunos signos. La verdad ni creo en esa cosa pero es interesante.:p

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, 212 dijo:

Va a sonar muy absurdo, pero tengo una amiga que estaba metida en estás weas y muchas veces le achuntaba sobre algunas experiencias en lo sexual con cierta gente de algunos signos. La verdad ni creo en esa cosa pero es interesante.:p

lee un horóscopo, sin ver el signo al que pertenece, y es muy probable que digas "siiiii, ese soy yo" y cuando veas el signo, no sea el tuyo. Tb hay gente con esa habilildad de hablar mucho sin decir nada, y esos ponchos le caen a todos.

Fuera de eso, hay que vibrar siempre alto XD...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa wea de los signos del zodiaco no es supuestamente en el caso de parejas el cómo te llevarás ? Acá es un servicio no creo que si le dices soy de tal signo y tienes afinidad la chica te debiera atender distinto si al final la chica está haciendo su pega nomás 

Para mi está wea de los signos es cómo creer en la religión jsjs , pero es wea mía nomás en todo caso , aprovecho de insertar meme para los creyentes de Diosito jsjsj

IMG-6181.jpg

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Esa wea de los signos del zodiaco no es supuestamente en el caso de parejas el cómo te llevarás ? Acá es un servicio no creo que si le dices soy de tal signo y tienes afinidad la chica te debiera atender distinto si al final la chica está haciendo su pega nomás 

Pero pasa.... estas weas esotéricas viene en los genes de la mayoría de las mujeres... a mi SI me han atendido mejor e incluso han cambiado malas caras por esta wea de los signos.... un ser emocional suele creer en estas cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero pasa.... estas weas esotéricas viene en los genes de la mayoría de las mujeres... a mi SI me han atendido mejor e incluso han cambiado malas caras por esta wea de los signos.... un ser emocional suele creer en estas cosas

Por eso digo que es para mi nomas , el wn que quiera creer allá él nomas 🤣🤣 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...