Saltar a contenido

No me gustó una chica y me quedé igual


PlanV

Recommended Posts

Lo bueno de un foro democrático es que existan todo tipo de relatos y comentarios obviamente serios y fundados,sin desmerecer  al colega TODOS los reportes anteriores han sido buenos para Amandita...acá yo creo qué simplemente no le gustó a Rudolfy.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conozco a Amanda, y aunque no sé si te tiñó el cabello últimamente, puedo decir que es chiquita, Linda, y blanquita. Tampoco es una top model, pero es cuestión de gustos. Si quiere una top model vaya a otras páginas donde le cobran hasta el alma. Para mí es una belleza y su atención es muy buena y dedicada. Súper inteligente (por algo estudia) y de excelente atención. Creo que es malsano tirarle así a las chicas. En especial de ese departamento que se caracteriza no solo por su buena atención sino por la calidad de las chicas. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ufff quizas tendre tejado de vidrio pero lo de @Rudolfy es patológico, ya creo me referi a él por un tema parecido y varios lo hicimos, es un tipo enfermo con un repudio a las minas sin igul, he coincidido en varias minas q ha reportado y definitivamente esta mal de la cabeza el saco wea, ojala ninguna mina lo atienda al pelotudo.

En fin q raro no le hayan editado al menos la forma del reporte, creo lamentablemente no aporta en nada a este foro, es cosa de ir a leer el historial q es puro bombardeo de caca tras caca. Y como buen enfermo mental vuelve y vuelve donde no le gusta.

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo mal con el amigo. Si no le gustó desde el primer minuto, ¿para qué se queda? ¿para qué salir amurrado a desahogarse en el foro, porque siente que mal gastó la plata que pudo juntar para poder coger?

Podria haber dicho lo mismo pero sin la carga de mala onda y resentimiento que se percibe al leer su reporte. Lo cortéz no quita lo valiente, dicen...

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Separando la paja del trigo, tal vez hay adjetivos que pudieron omitirse, para no ofender. 

Simplemente se formó una imagen distinta dados los reportes, que la describían más caucásica. 

No todos tienen la personalidad para retirarse al ver a la musa que no se parece a las fotos (yo lo he hecho pero no por esa razón) . Pero también piensen que las mina(s) pueden reaccionar mal, y te puedr ir peor. 

Eso. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto lo señalado por @PlanV, no le gustó nomás la chika. Ahi hay que aplicar instinto, pedir disculpas y salir antes de atenderse con alguien que no es de su gusto.

Desconozco el prontuario de @Rudolfy, pero, en general, expresiones como "morena" y "gordita" no me parecen tan misógenas -podrían haber sido peores- o, al menos, no tanto para el albohoroto que se ha creado. Me parece que "negra" es mas fuerte y es más bien racista. En otros foros han sido infinitamente más duros con una chika, con expresiones sobre su higiene y olores que realmente son para censurarlos.

Al final, si @Rudolfy hace puros reportes malos, es su reputación la unica afectada ya que nadie creera en lo que reporte y las chikas rechazarán atenderlo. Mandese un reporte de alguna chika que le haya parecido bien para entender lo que busca.

Celebro la democracia de este foro tal como señaló @Berlín , lo que se traduce en el derecho de la chika o la agencia a una réplica ante un mal comentario, pero no debe confundirse con pedir la censura ya que ahi nos pareceríamos a otros foros que solo dejan los reportes buenos. Recientemente insté a una chika o agencia a dar su replica ante un reporte no favorable, lo cual hizo y aclaró la situación, resultado, con frenillos y todo sigue TOP 1 de mi lista de pendientes 😋 😋😋

Saludos SwS

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi reporte detalla características que vi y constaté en mi visita.   Diije que en las fotos se ve blanca y en persona es morena, y lo mantengo, es chica, tiene pelo negro, usa lentes y etc. Cuál es la mentira?
La nota más baja en el formato de tabla de reporte es 5,0 excepto relación precio/calidad que evalué con 4,5. Esas notas son relativas y dependen de cada usuario. No así las características físicas que describí.
No insulté a nadie, no escribí groserías, no amenacé, y desconozco por qué algunos foreros salieron a atacarme. Fue igual la anterior vez que por expresar una opinión, misógino es lo más suave que me dijeron. La que firma S. se da el lujo de insultarme gratuitamente y hasta de amenazar diciendo "tu próxima visita te recibiré yo". A menos que esté publicada no sé quién sea y no amerita contestación ....
En fin, yo reporto  objetivamente. Si a alguien no le gusta no es problema mío.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Na que ver lo que voy a decir,,,pero chucha que es pará la Pepa,,cada vez que se enoja y le para los carros a medio mundo,,,me dan unas ganas de hacerle el amor,,,si el amor,,con una mina así no puede ser diferente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kalavera dijo:

la única duda que me queda después de leer todo, es si la deformidad de Rudolfy, efectivamente es por que la mama lo dejo de amamantar por una semana o por que fue abusado

😂😂😂 Mijo a palabras necias oídos sordos. Mi reporte es apegado a la verdad. Le duela a quien le duela.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Rudolfy hace poco me tire un comentario frente a una chica que atendió con regla... A pesar que nunca tuve mala intención porque siempfe soy o intento ser respetuoso, el comentario le llegó al alma a muchos y muchas. Saqué como borrador que uno tiene que tener cuidado con la sensibilidad de otros. No porque sea algo realmente importante, sino que para no ganarse el odio de quien tendrá su manguaco en la mano. No es un tema de respeto, sino que lo que usted escribe no le suena igual a todos, cada uno lo lee con su propia entonación y le atribuye la intención que le hizo sentir.

Es mejor ser un poquito más cínico, sin faltar a la verdad. Puede decir lo horrible que lo pasó y lo poco o nada que le gustó la chica, pero con cuidado

hace 1 hora, Garric dijo:

Na que ver lo que voy a decir,,,pero chucha que es pará la Pepa,,cada vez que se enoja y le para los carros a medio mundo,,,me dan unas ganas de hacerle el amor,,,si el amor,,con una mina así no puede ser diferente 

Como que se motiva con las hembra alfa? Me pasa lo mismo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo qué es yo ahora soy regalon y me atienden como rey...ya llevo dos chicas de ocho en una agencia bien discreta con chicas full atención y bastante guapas,pero tengo un encuentro pendiente con una mujer de verdad CLEO y lo sabe...☺

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...