Saltar a contenido

Dulce VIP de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: @Brisa28
  • Edad: 28 (aunque parece algo menor)
  • Estatura: 1.65 aprox.
  • Precio: 70
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago, ahora Providencia
  • Lugar: Departamento y Moteles
  • Conserje: anteriormente si, ahora no se
  • Teléfono:
  • Comunicacion: Fluida, después del primer mensaje

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Voluptuosa
  • Rostro: Bonita, ademas de su sonrisa, tiene algo que cautiva
  • % Photoshop: 10% por poner un valor, hay retoque, pero no marcaron diferencia
  • Tetas: 6, no soy tetadicto, pero las disfruto
  • Cola: 6, la vista es muy seductora
  • Pussy: 6, de momento lo mejor que he probado

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7, Cariñosa y amable (con el tiempo se puso ardiente)
  • Besos: 5 - 7, la primera vez fueron suaves
  • Anal: nota : No es algo que me llame la atencion, así que no pregunte
  • Oral: 5 -6, no es algo que yo pida, pero lo busco y disfrute
  • Meneo: 7, no se como describirlos, pero son buenos
  • Sonido: 6, son suaves  y excitantes, aunque disfrute de algunos intensos
  • Ambiente: NA

Bueno, lo prometido es deuda, al parecer igual que otros, comí de callado


Tal como lo mencione en algún otro post, ya son varias las ocasiones en las que he disfrutado de la compañía de Brisa28 (ex Belen28) de hecho, la primera vez que nos vimos fue cuando recién se publicaba en SV con su anterior nombre.

En esa portunidad el encuentro fue en su departamento, luego del habitual registro, subo al departamento, y al ingresar me recibe una mujer, que con los tacones, facilmente llegaba a los 1.75, de partida ya eso fue impresionante y excitante, mas al ver caminando frente tuyo ese cuerpo curvilíneo formado por su espéctacular busto y magnifico trasero.
ya en la habitacion, ducha y pago, para luego empezar con las caricias, besos y toqueteos, imposible no quedarse un rato degustando ese par hermosas tetas, luego recostarla en la cama eh ir bajando lentamente hasta llegar a su vagina, que al menos en lo que a mi toca, es una de las mas deliciosas que he probado, en especial cuando ella empieza a disfrutar, luego de un buen rato disfrutando de su fuente de placer y teniendola con las piernas abiertas, fui subiendo nuevamente hasta llegar a sus senos y mientras los disfrutaba, mi miembro se iba acomodando en la entrada de su bulba para ir penetrando lentamente, una vez dentro la intensidad de los movimientos fueron subiendo y ella pidio continuar en 4, a la orilla de la cama, el espectáCULO era genial, un trasero magnifico que permitía ver su vagina, no aguante y la volví disfrutar de ese manjar, para luego continuar penetrandola en 4.

nuestros ultimos encuentros fueron en moteles, el penúltimo lo describí en otro post y el ultimo, nos atracamos por 2 horas, en cada encuentro la cosa se va poniendo mas interesante e intensa, hace mucho que no disfrutaba tanto la repeticiones, definitivamente, aunque sin empote, me quedare aquí, disfrutando, por algún tiempo

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Dulce VIP de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...