Diegoxkii Publicó 21 Sep Compartir Publicó 21 Sep Hola soy nuevo acá en SV y me gustaría si me pueden aconsejar una fémina para pasarla de lujo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nochero Publicó 21 Sep Compartir Publicó 21 Sep 1 hora atras, Diegoxkii dijo: Hola soy nuevo acá en SV y me gustaría si me pueden aconsejar una fémina para pasarla de lujo Hay mas de 180 anunciantes y N foreros(cada uno con sus fantasías, expectativas y deseos) y todos lo hemos pasado de lujo, al menos una vez, así que tu pregunta es muy ambigua, te recomendaría que vayas a la sección de "Experiencias y Reportes" y leas por lo menos, las 2 o 3 primeras paginas (en especial las que empiezan con un nombre y terminan en "de SV"), ahí vas a encontrar información mas detallada sobre las "féminas", luego de eso, y con las que mas te llamen la atención, puedes hacer una consulta mas especifica. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Diegoxkii Publicó 21 Sep Autor Compartir Publicó 21 Sep Gracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El señor de la Querencia Publicó 21 Sep Compartir Publicó 21 Sep Atrevase amigo después de fiestas patrias todos andamos en modo rodaje. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.