Saltar a contenido

Cherry de SV


Recommended Posts

General

         

  • Nombre: @Cherry21
  • Edad: 21
  • Internet:  SV  @Cherry21
  • Precio: 60 
  • Nacionalidad: No Chilena
  • Ubicación: Metro Tobalaba ( a 1 cuadra )
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No estaba cuando entre así que permiso
  • Comunicacion: Excelente rapido

 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 delgada... para mi gusto esta bien
  • Rostro: 6,5 hermosa  
  • Trato:  7 súper te atiende muy bien 
  • Besos: me reservo el derecho jjaja
  • Delantera: 6 bien acorde a su físico
  • Cola: 6,5, uff bien acorde a su cuerpo
  • Pussy: 6,5 depilada
  • Anal:  N/A pero en 4 se ve hermoso ( adicional depende del tamaño )
  • Oral: 6 súper bien  S/C , depende de la higiene de uno fue mutuo 
  • Meneo: 6 se mueve super 
  • Sonido: 6,5 no son fingidos lo sentí real ( uno igual tiene que dar placer )
  • Ambiente: 7 pieza grande, cama ordenada super limpio, baño limpio, toalla limpia, buena música  
  • Precio v/s Calidad: lo vale 

 

  • Historia :

ya me había atendido con ella, le hablo al numero que tenia guardado me contesta súper rápido agendo una horita y prácticamente estaba cerca así que llegando al lugar entro y otra vez no estaba el conserje con permiso subo y me abre ella la puerta de una nos reímos jajajaja ya con mas confianza. su ducha salgo y me espera en lenceria negra uf me encanta el color negro a ella le viene muy bien ese tono voy a la cama listo y me retan jajaja faltaba su baile sexy previo con eso ya te deja listo jjejej , sus besos tentadores y su oral que lo hace muy bien pero esta vez yo di placer aplique oral exquisito para quedarse 1 hora a ya abajo, subo me monto arriba de ella para darle mas placer la cambio boca abajo y lo mejor sentir sus quejido ufff te llevan a ver la luz ajjajajjaja luego de un buen momento nos quedamos regaloneando que para mi es genial la comunicación y la conexión. recomendada a todos los que les gusta una amiga con ventaja la cual puedas disfrutar el momento la experiencia y sabiduría se va dando por los clientes que van a disfrutar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Cherry de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...