El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 6 minutos atrás, Treino dijo: la ariettita es cosa seria weon, hasta cuando los cuerpos no pueden mas por el cardio, ella sigue y sigue... jamás olvidare esa vez o la vez que fui por la hora, o la ultima, o la penúltima, o la antepenúltima. continuará Pucha yo no la conozco , yo soy tierno jsjsj Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, Arietta26 dijo: ya lo habíamos hablado antes en el foro Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Uy si hajja por lo que he leído eres tiernisimo Si lo soy , pero en la cama me transformo en alguien que no soy , ósea soy como David banner en mi vida real , pero me transformo Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Igual soy detallista y eso el encanta a las mujeres Por algo tengo digamos buena relación con cierta persona que a todos les cuesta agendar jsjs Citar
El manuela Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 Just now, Arietta26 dijo: Quien será? No nos imaginamos Es un misterio jsjs Just now, El manuela dijo: Es un misterio jsjs Oye dejaste entrar al michi 1 Citar
Treino Publicó 18 Sep 2023 Publicó 18 Sep 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Oye dejaste entrar al michi me vine a apapachar a la plaza con una bolsa de plástico para cubrirme de este frío Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.