Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

soñaré con esos angelitos, me los voy a XXXX a todos XD

Ves que eres medio wekereque...

Con los angelitos... el perla.

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo me iré, confío en usted @Arietta26 que no permitirá que otro caballero la corteje (procedo a dormir con un ojo abierto)

Tranquilo compañero... con tanto asado no probé yogurt hoy, pero si comí muchas longa y me tiene un poquito hinchado, en beneficio y el perfecto cuidado de Arietta, no es para nada recomendable dejar mis nalgas apuntando a su bello cuerpo... dormiré en el larguero...

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Tranquilo compañero... con tanto asado no probé yogurt hoy, pero si comí muchas longa y me tiene un poquito hinchado, en beneficio y el perfecto cuidado de Arietta, no es para nada recomendable dejar mis nalgas apuntando a su bello cuerpo... dormiré en el larguero...

me quedo una duda, las longas se las comió por la parte posterior de su cuerpo, que no quiere apuntarle para no dispararle una¡? porque no encuentro la lógica, el peo recorre por todos lados y ese olor saldrá a la luz

Publicó
4 minutos atrás, Treino dijo:

me quedo una duda, las longas se las comió por la parte posterior de su cuerpo, que no quiere apuntarle para no dispararle una¡? porque no encuentro la lógica, el peo recorre por todos lados y ese olor saldrá a la luz

P'ta. Era para que @foreroSV cerrará el ojo de vidrio pos...  

Publicó

Iré a dormir, tengo trabajo que hacer mañana.

Disfruten y espero no llegar a ver a la banda o parte de ella en las noticias de la crónica periodística.

Publicó
1 hora atras, jotape dijo:

Te faltó el acento... o estás hablando de ti? 

si, me falto el acento... pero haciendo alusión a tu último post, te referías a Arietta, por consiguiente se entiende que estoy hablando de ella... no se necesita saber de física cuántica para entender eso 😆

oye @jotape y estabas desaparecido después del cagazo que te mandaste jajajajajjaa

1 hora atras, El manuela dijo:

Sosiéguense 

oído jefe

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

si, me falto el acento... pero haciendo alusión a tu último post, te referías a Arietta, por consiguiente se entiende que estoy hablando de ella... no se necesita saber de física cuántica para entender eso 😆

oye @jotape y estabas desaparecido después del cagazo que te mandaste jajajajajjaa

Estaba en modo pasivo, es diferente..

• Me Encanta 1
Publicó

Bien,  yo me debo ir, así que Arietta voy a apagar la luz, a cargar mi celular y buenas noches a todos.

Mañana celebro con mi hijo eh eh eh eh ...  

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

¿Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Qué sentido tiene saber cifras de visitas realizadas como los gastos relacionados a estas?

Ya que creo el tema podría ilustrarnos con argumentos leibles como plausibles...

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

¿Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Qué sentido tiene saber cifras de visitas realizadas como los gastos relacionados a estas?

Ya que creo el tema podría ilustrarnos con argumentos leibles como plausibles...

yo creo que copucha nomás, preguntas irrelevantes y entretenidas, es sacar el tejido y ya está

• Me Gusta 2
Publicó
2 hours ago, Solito said:

Cuál es el afán de preguntar cantidades @elputosantiago?

Es una pregunta sería.

Pasas derecho y ya esta amigo, si para eso es el internet y los foros

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...