Berlín Publicó 14 Sep Compartir Publicó 14 Sep 20 años, 95-60-100 y 1.66 de estatura. Metro Tobalaba - Las Condes / Lun a Vie, 9 AM a 5 PM. +56964196530 Valor: $60.000 por hora. "Hola soy Rayen, una chica muy tierna y complaciente, una muñequita linda y sexy, deseo que me hagas gozar y me enciendas o me conviertas en tu esclava para llevarte al placer y al éxtasis... Mis servicios es de trato de polola incluye besitos reales según higiene bucal con ricos regaloneos, masajes de relajación, haremos diferentes posiciones, americana corporal, rusa y oral mutuo. los contacto son ilimitado durante la hora y el sexo vaginal y sexo oral es con preservativo." "Hago servicios adicionales como lenceria, duales y baile erotico, si tienes algo mas en mente?, consultame.". 5 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep (Editado) Hola muy buenos dias, soy nueva y hoy estaré disponible para podernos conocer les dejare una fotito Editado el hace 14 horas por Rayen20 4 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó Mié a las 12:55 Compartir Publicó Mié a las 12:55 Muy buenos días les dejare una fotito para comenzar su día Tengo disponible a las 11, 12, 13 y 14 hrs 3 2 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó Mié a las 16:39 Compartir Publicó Mié a las 16:39 Únicas horitas de la tarde amor a las 2, 3, 4 y 5 pm son las ultimas, recuerda que soy nueva y estoy con muchas ganas de conocerlos es mi segundo día Soy 100% independiente 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó Mié a las 16:53 Compartir Publicó Mié a las 16:53 Fotito de este cuerpecito mi amor que te espera 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas (Editado) uff selfie para terminar mi día viernes con ustedes bebecitos Editado el hace 10 horas por Rayen20 5 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Rayen20 Publicó hace 3 horas Compartir Publicó hace 3 horas Agendando horas para el día lunes desde las 9:30 am besitos, lo pase muy lindo hoy chicos, gracias por tratarme como una reina Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts