Publicó 13 Sep 20232 a. bueno a las 18 me iba a encontrar con un tipo en bellas artes por lo que le di preferencia a a el le hable harto y no fue capaz de responder cuando me iba me dijo que lo espere ahora supuestamente me dijo que suba, le dije como andaba vestida lo llame y nada. avisen si no pueden o se demoraran, aparte de perder dos clientes odio que me hagan perder el tiempo, dejo el numero del irresponsable ni si quiera pido abonos por eso me da lata la situación +56 9 4469 4155
Publicó 14 Sep 20232 a. @Gata23 El siempre hace lo mismo, esta mas que funado, yo lo tengo como “weon sapo” cuando llega, sube a sapear al depa y despues se va, 🤷🏻♀️ en conclusion? un weon sin vida
Publicó 14 Sep 20232 a. No cuesta nada decir que no le acomoda el horario y tratar de conservar una "buena" relación para futuro. Hay gente que de verdad le faltan palos Pal puente, quizás disfrutan la wea como lo dice Italia 💀
Publicó 14 Sep 20232 a. puchi amiga que mala, yo por esas mismas situaciones pido abono cada ves que me piden domicilio☺️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.