Saltar a contenido

Alguien ha estado con Lina ?


Recommended Posts

Buenas colega, creo que la visité el año pasado si es que en algún momento tuvo el nombre de Megan en otra página ( @Lina19 si puedes aclarar esa duda porfis ), si es ella puedo decir que físicamente es tal cual: flaquita rica, poquita teta pero un culo muy rico se le hace con esa figura delgadita tipo skinny que tiene, solo borra unos tatuajes.

En cuanto a la atención me dio un garganta profunda memorable pero la trampita es que cuando estás ahí empieza a nombrarte y hablarte de los adicionales que tiene hasta que tienes que pagar por uno (esto fue como hace un año, no sé si será así ahora pero igual el adicional lo valió)

Fuera de eso estuvo todo muy bien, la niña se esmera en hacerte sentir cómodo, yo repetiría la verdad sabiendo que al menos gastaré unas 65-70 lukas.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...