Angel777 Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Hola foreros, soy nuevo en este mundo y estoy buscando algún dato de una chica que realice servicio de “Solo”, es decir que baile un poco, lencería, que juegue con sus dedos, manos, juguetes, plugin, squirt, mi intención es solo mirar, sin tocar ni ser tocado. Busco placer poco culpable . Si conocen a alguna señorita que realice ese servicio de aquí u otro lugar, y si alguna me haga ese servicio me quiere contactar adelante. A los foreros se los agradecería con un buen relato . 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Micropene Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Ups , menos mal que leí bien¡¡ Te iba a recomendar una señora que toca violín en la sinfonica de Chile. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep En este caso es un solo de charango jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Subzero Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Cada uno hace lo que quiere con su plata. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep de que estilo? tipo Jhon petrucci , Steve vai, Satriani? o le gusta de mas a bajo? aqui tiene unos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=waXg9ZqbglA&ab_channel=JOSUEJOELBASS Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Trauko Publicó 12 Sep Compartir Publicó 12 Sep Que chori, sub realista pero excitante. yo no podría, lo felicito. 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
TatiVIP29 Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep 17 horas atras, Angel777 dijo: Hola foreros, soy nuevo en este mundo y estoy buscando algún dato de una chica que realice servicio de “Solo”, es decir que baile un poco, lencería, que juegue con sus dedos, manos, juguetes, plugin, squirt, mi intención es solo mirar, sin tocar ni ser tocado. Busco placer poco culpable . Si conocen a alguna señorita que realice ese servicio de aquí u otro lugar, y si alguna me haga ese servicio me quiere contactar adelante. A los foreros se los agradecería con un buen relato . Amor ami me encanta Provocar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep El somo que se manda Eric Clapton en While my guitar gentle wings ese si que es solo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elputosantiago Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep Manuela hace un "solo" Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.