Saltar a contenido

Mily de SV


Recommended Posts

Estimados aca va mi reporte de ayer:

  • Nombre: Mily
  • Edad: 24 años aprox
  • Estatura: 1.62mts
  • Internet:  sector vip
  • Precio: $40000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro irarrazabal
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: si anota y anuncia
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: por wsp..fluido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Rica me recibio con un vestido negro ajustado 
  • Rostro: 6.5 bonita, de todo mi gusto.  
  • % Photoshop: 0% ocupa buenos angulos
  • Trato: 7.0 simpatica, preocupada, relajada.
  • Besos: 6.5 ricos todos los que quise!
  • Tetas: 6.0 ricas de acuerdo a su contextura tamaño medio y pezon responde a estimulos
  • Cola: 6.5 buen culo, en 4 se ve de lujo 
  • Pussy: 6.5 rica rica, permite oral limpecita cero olores.
  • Anal: no me interesa
  • Oral: 6.5 de polola rico s/c, suave y aveces rapido le tuve que pedir que parara o sino.........
  • Meneo: 6.0 hice casi toda la pega yo XD 
  • Sonido: 7.0 me calentaron ricos! si fueron actuados una maestra! pero se nota que lo pasa bien
  • Ambiente: 6.0 todo bien
  • Precio v/s Calidad...6.5

Promedio Final  6.6 

Tu historia: No es la primera vez con Mily la conocía de cuando estaba en otro sitio. Ayer le mando un whats app y coordinamos al tiro, llego al depto y habían un par de chicas que no alcance a verles las cara solo por atrás (se veían bastante bien). Paso a la pieza su conversa y a la ducha. Muy buena onda antes de la ducha me ofrecio agua y cuando sali estaba esprandome acostada en la cama y empezamos full besos, oral mutuo, toqueteo y a darle, todo rico muy de polola es sumisa no es de tomar la iniciativa pero si la sabes llevar hace lo que uno quiera.

No soy mucho de relatos pero para mi es dato calado, 100% recomendable. Esta debe ser como la 4 vez que la visito jeje.

Espero les sirva 

Salud!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buen dia aqui dejo mi experiencia con esta linda niña  

General

  • Nombre: Mily
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  sectorvip
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: irarrazabal
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Anota, registra, llama
  • Teléfono: +56959542229
  • Comunicacion: rápida y fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 buena figura
  • Rostro: 6.0 es atractiva ,me gusto
  • % Photoshop: 0 lo que vi en fotos fue lo que encontré .
  • Trato: 7.0  lo mejor de ella ,muy atenta ,respetuosa ,amorosa la Lola .
  • Besos: 7.0 exquisitos ,es buena besadora sus labios ,su lengua
  • Tetas: 6.0 + no chicas no grandes  termino medio ,rico pezón que se erecta a los estímulos 
  • Cola: 6.3 + rico su culito ,buen porte
  • Pussy: 6.5 + rica le practique oral y ni un problema ,sin olores raros ,depilada y suave
  • Anal: no consulte ya que no fue necesario
  • Oral: 7.0 rico placentero, americana rica le llene la boca de chele .
  • Meneo: 6.5 cuando lo tubo que hacer lo hizo bien
  • Sonido: 6.5 normal nada exagerado se queja despacito nada exagerado   
  • Ambiente: 6.5 todo limpio , toalla limpia ,utiles de aseo todo ok
  • Precio v/s Calidad: 7.0 el 7 es porque su atención es tal como me gusta que me atiendan ,me gusto la chica , la pase muy bien ,salí feliz  y con ganas de volver

Promedio Final: como un 6.5 ,mi experiencia fue perfecta la chica fue súper atenta entregada y cariñosa y eso se agradece mucho ya que uno no es muy agraciado ,me fue muy bien , ella es genial ,simpatiquísima un amor      
Tu historia:  Bueno la contacto ,me da los datos y partí raudo al encuentro llego conserje anota subo golpeo y hay me recibe de entrada con un rico beso y un abrazo como que me conociera de toda la vida , en esa ocasión andaba con un vestido apegado a su cuerpo se veía muy bien resaltaba sus curvas y se le veía un buen culo ,me dejo caliente con sola verla me lleva de la mano a la pieza y a la pasada escucho a la amiga y pido saludarla también se veía rica y me ofrecen un dual lo cual no acepto (iba justo) , entramos a la pieza nos besamos me pasa la toalla y me baño al volver ella de pie se cuelga de mi cuello y empieza a besarme , sus besos de apoco subían de intensidad y yo ya estaba ultra caliente solo con los besos ,le saco el vestido y empiezo a chupar sus senos sus pezones se endurecieron al instante , bese su cuello le sentía su rico olor me encanto , le tocaba su vagina que de a poco se humedecía en eso ella me pide que me recueste y luego bajo me lamió los gemelos y después con esa linda boquita me empezó a realizar un rico oral muy húmedo con alta saliva ocupando solamente la boca nada de manos como a mi me gusta al rato le digo que quiero condón ya que sentía que podía acabar me lo pone con delicadeza y con su boquita le pido vaquerita y le pido que se mueva lento y ella en todo me obedecía así estuvo hasta que acelero el ritmo ya sintiendo lo inevitable le digo que iba a acabar me saco condón y le pido acabar en su linda boquita la cual llene de mi muy acumulada leche , ella me succiono hasta la ultima gota dejándome demasiado relajado ,fue al baño y al regresar empezamos a regalonear y a conversar un rato en eso la empiezo a besar sus ricos labios , cuello y empecé a bajar de a poco besando sus senos su estomago recorro su cuerpo hasta llegar a su vagina rica y húmeda limpia y sin ni un pelo ,le pido 69 y ella me iso un buen mamón ya duro le pido nuevamente condón ,misionero ,patita al hombro ,vaquerita invertida y le pido en cuatro esa fue la pose que mas me gusto tanto asi que acabe dentro de su vagina ,quede tendido en la cama ella me saco condón me limpio con toallitas el ultimo regaloneo no paraba de besar sus labios me mataron ,el ultimo abrasó y me fui a bañar ya que me di cuenta que la hora había pasado al salir de la pieza me despido de su linda amiga dueña de un culote dios mió , a mily le doy el ultimo beso un abrazo fuerte y sentir la alegría de haber pasado una muy buena experiencia , como conclusión ella es un ángel se paso para ser tierna , muy profesional ,el Dep. esta optimo , limpio , ,no escuche ruidos , la higiene de la niña fue perfecta ,su aroma me encanto , no hubo apuro por la hora todo muy relajado (fui a la hora de almuerzo) en esta visita todo salio perfecto ella es muy preocupada desde que pones un pie en el departamento hasta que te vas , la niña en lo personal me gusto , me gustaron mucho sus labios y su forma de ser dan ganas de volver a visitarla ,me encanto muy recomendable ,aunque su amiga igual me llamo la atención ,es muy recomendable la linda Mily 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Mily
  • Edad: 20, le creo
  • Estatura: 1.60 aprox.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: irarrazabal
  • Lugar: Departamento, agencia con amigas, hay "turnos" de mañana y tarde.
  • Conserje: Pide carnet y anota.
  • Comunicacion: Whatsapp sin problemas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,8 no tiene nada exuberante ni tampoco es fitness, es una mina normal.
  • Rostro: 6.0 me gustó, tiene cara de coqueta.
  • % Photoshop: es la de las fotos, algunos ángulos más favorables donde saca el poto para que se le vea más grande, pero no se va a sentir engañados ni nada por el estilo.
  • Trato: 6,5, muy atenta. La verdad es que no hubo mucha química pero ella siempre muy simpática y buena onda.
  • Besos: 7.0 el punto alto, besa muy rico y tiene unos labios exquisitos.
  • Tetas: 6.2, concuerdo con "termino medio", ricas para chupar.
  • Cola: 5.5 no tiene mucho, un poco sorprendido por las notas de los otros colegas. No tiene nada de malo e igual tiene para agarrar, pero no es muy destacable tampoco.
  • Pussy: 6.3 se deja un poco en los labios, rica para comer, le gusta.
  • Anal: No sé.
  • Oral: 6,8 S/C muy bueno, hace de todo, muy buen juego con la lengua.
  • Meneo: 6.0 le di más yo, se defendió bien cuando le tocó a ella jaja.
  • Sonido: 6,0 piola, lo importante fue que no eran nada que pareciera fingido.
  • Ambiente: 6.5 buen depa, me toco la pieza con baño suite, limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: 6.0 Nada que alegar, por 40k es un buen servicio. Tampoco es el dato del año pero veo muy dificil que alguien se vaya arrepentido.

 

  • Tiempo: Entré justo a la hora y estaba afuera unos minutos después de lo "limite", nunca me apuró tampoco. Súper bien ahí.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...