Saltar a contenido

Recommended Posts

chilena 19 años, 93-63-105 y 1.54 Estatura

Metro Tobalaba - Las Condes / Vie a Lun, Fulltime.

Vial Vial Vial Vial Vial

+56920671648

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $60.000 por hora.

"Hola soy Vial, una chica jovial chilena sexualmente muy ardiente, apasionada, implicada, sexy y flexible con el fin de proporcionar placer sin limite al hombre que disfrute de mi compañía. Me encanta besar, acariciar y dejarme llevar por la imaginación. Mis servicios son de trato de pololos incluye besos de polola, ricos regaloneos, masajes de relajacion, diferentes posiciones, americana corporal, rusa y sexo oral mutuo, los contactos son ilimitados y el sexo oral y vaginal son con preservativo."

"Hago servicios adicionales como sexo oral sin preservativo, americana en la boca y lenceria entre otros. Preguntame."

• Me Encanta 8
  • Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 3
  • Me Alegra 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

🌷 Holi me presento soy nueva en la pagina, ya estare disponible el dia viernes 15 para debutar y poder conocernos 🌷

Estaré el viernes 15 desde las 9 am, si deseas reservar estaré contestando el wspp 

Editado el por Vial19
  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1

😊 Les comento que por temas de mis horarios en la universidad tengo estos horarios:

🌸 Mi horario 🌸

🌸viernes: 10:00 hasta las 21:00 hrs

🌸 sábado: 10:00 hasta las 21:00 hrs

🌸Domingo: 10:00 hasta las 21:00 hrs

🌸 Lunes: 10:00 hasta 15:00 hrs

Editado el por Vial19
  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1

Hola bebés 💘💌 recuerden que hoy estaremos con promocion en lencería para regalonearlos con este 17 🥰✨ SOLO X HOY!

Fotito para que se motiven!🤤😍💌😘

Picsart_23-09-17_10-37-23-014.jpg

• Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 2

Que emoción mi primer reporte, super feliz amor de que le gustara mi servicio, si alguien siempre quiere aportar a mi chat por privado con alguna critica constructiva siempre será bienvenido, y siempre entregare lo mejor de mi para que lo pasemos estupendo! 

Les dejare mi primer reporte para que lo puedan leer!

@MagiaNegra lo pase estupendo lindo eres un encanto! 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

🌷 Holi lindos, espero que estén todos super bien en este día jueves, les cuento que estaré disponible mañana viernes desde las 11am hasta las 8 pm 🌷

🫐🫐Recuerde que mi horario es VIERNES, SABADO, DOMINGO Y LUNES. en la semana no siempre contesto por que estoy full universidad y gym. 🫐🫐

💙Agende con anticipación de preferencia nos vemos, ah también estoy super cerquita del metro tobalaba a pasos de el 💙

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...