Jump to content

#QuédateEnCasa

Es tiempo de cuidarse. Revisa los comentarios sobre el Covid19 acá

Conéctate para seguir esto  
Roro73

Chicas que atiendan solas

Publicaciones recomendadas

He estado viendo y leyendo, y parece que no hay chicas independientes. Alguien tiene info?

No me gusta toparme con más gente. Aparte q el trato es distinto.

Gracias

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Según mi parecer no hay independientes a lo más son amigas qué comparten departamento...Quizá ese relajo lo puedas encontrar con dos chicas de acá Luna y Cleo...Las demás tienen horarios controlados ....

Editado por Berlín
Info innecesaria y no validada
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta página no es el lugar que buscar ese tipo de servicio. Concuerdo con usted, es una maravilla atenderse con chica sola en el depa, independiente. Normalmente las tarifas son de las 60 lucas para arriba. Donde los silenciosos hay muchas así, pero, la atención en el ring no es mejor que la atención de las chicas de acá, y a veces es mucho peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me puse a ver y son puras agencias, salvo vanesa under, luna y cleo. Antes estaba maria elsa, danny, pero ambas ya no estan al parecer. Por ahi nombraron q maria jose esta atendiendo en moteles o domicilios.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También era agencia en su expresión mínima pero también había alguien detrás moviendo los hilos 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje