Saltar a contenido

Belén😈🔥👌😋


Recommended Posts

Es primera ves que visitó a Belén la verdad tengo que ser sincero no esperaba un encuentro tan apasionado rico desde el primer momento que me contacte con ella através de una llamada fue amable simpática respondió rápido todas mis inquietudes del servicio bueno les comento mi historia después que me comunique con Belén por llamada y wasap llegó el momento del encuentro me dirige a su departamento en mi auto llego al edificio 🏢 me estaciono afuera le mando un mensaje a Belén diciéndole que ya había llegado y me respondió suba a tal piso y se registra entro al edificio me piden mi carnet y luego subo debo confesar que estaba muy ansioso de ver a esta chica🤤 me tenía muy caliente desde que vi sus fotos en esta página llego a su depto me abre la puerta y ahí estába ella con una falda cortita y un sostén rojo uffff😈👌🔥se veía muy sexy me hace pasar al baño luego de eso salgo y ahí está ella 😍😋🤤le digo vamos a la pieza ella viene y nos acostamos en la cama 🛏️😋todo el rato estuvimos besándonos rico👅😋 y tocandonos mutuamente 🔥🔥🔥 ambos entramos en calor muy rápido mmm ella partió primero haciéndome un oral s/c bien baboseado rico 🤤cada vez era más intenso luego yo le hize un oral a ella 👅😈🤤después me subo arriba de ella y Dios mío que manera de hacerlo ufff luego la puse en 4 una cabalgata exquisita verla así es una maravilla 🤤😍luego ella se pone de espaldas hacia mi mmm que manera de moverse literalmente estaba haciendo el amor con ella luego estuvimos haciéndolo en cucharita literalmente fue una experiencia muy rica excitante la recomiendo 100% vayan a la segura con esta chica te atiende como un verdadero rey 🫅de entrada y de salida te ofrece una rica ducha junto a ella volveré pronto me dejó con muchas ganas de hacerlo una y mil veces más con ella 🫅😁😋👅😈😍😘

2 minutos atrás, moreno33 dijo:

Es primera ves que visitó a Belén la verdad tengo que ser sincero no esperaba un encuentro tan apasionado rico desde el primer momento que me contacte con ella através de una llamada fue amable simpática respondió rápido todas mis inquietudes del servicio bueno les comento mi historia después que me comunique con Belén por llamada y wasap llegó el momento del encuentro me dirige a su departamento en mi auto llego al edificio 🏢 me estaciono afuera le mando un mensaje a Belén diciéndole que ya había llegado y me respondió suba a tal piso y se registra entro al edificio me piden mi carnet y luego subo debo confesar que estaba muy ansioso de ver a esta chica🤤 me tenía muy caliente desde que vi sus fotos en esta página llego a su depto me abre la puerta y ahí estába ella con una falda cortita y un sostén rojo uffff😈👌🔥se veía muy sexy me hace pasar al baño luego de eso salgo y ahí está ella 😍😋🤤le digo vamos a la pieza ella viene y nos acostamos en la cama 🛏️😋todo el rato estuvimos besándonos rico👅😋 y tocandonos mutuamente 🔥🔥🔥 ambos entramos en calor muy rápido mmm ella partió primero haciéndome un oral s/c bien baboseado rico 🤤cada vez era más intenso luego yo le hize un oral a ella 👅😈🤤después me subo arriba de ella y Dios mío que manera de hacerlo ufff luego la puse en 4 una cabalgata exquisita verla así es una maravilla 🤤😍luego ella se pone de espaldas hacia mi mmm que manera de moverse literalmente estaba haciendo el amor con ella luego estuvimos haciéndolo en cucharita literalmente fue una experiencia muy rica excitante la recomiendo 100% vayan a la segura con esta chica te atiende como un verdadero rey 🫅de entrada y de salida te ofrece una rica ducha junto a ella volveré pronto me dejó con ganas de hacerlo una y mil veces más con ella 🫅😁😋👅😈😍😘

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...