Saltar a contenido

Recommended Posts

HOY REALICE UN KAMIKAZE CON ESTA CHICA NO TENIA REPORTES, ME LA JUGUE FUI Y TODO DE MARAVILLAS

Datos Generales:

• Nombre: kATY
  • Estatura: 1.70 y un poco mas puede ser
  • Precio: $60.000 mas $10.000 S/C  
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: depto en la esquina de Tarapaca con Serrano, aparece publica en providencia se cambio hoy
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

• Contextura: 7.0 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, una morena deliciosa. Su pelo es de color negro y crespo.
  • Rostro: 6.66 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, me atrapé con sus labios y su mirada tierna. 
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho.  es mejor en persona
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, 
  • Cola: 7.0 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio. 
  • Pussy: 6.5   full depilado, rico aroma
  • Anal:   No pregunte. 
  • Oral: 6.8 S/c Una de sus mejores cartas de presentación. Lo chupa con intensidades, bien suave y rico, lo babosea de forma precisa. Aquí También me atrapé, deguste de su boquita largos minutos ,  fue perverso y delicioso. 

Servicio

• Trato: 6.5 La sentí muy agradable, tengo que reconocer que nos atrapamos conversando un buen rato, se genero una confianza rápida . Después la noté relajada, ella puso música a su gusto, sacó sus dotes de curiosa ,su trato es muy suavecita, la sentí muy femenina, la noté bien participativa y complaciente con mis fantasías, su energía es Bacan!
  • Besos: 6.0 Sus besos son deliciosos.
  • Sonido: 6.0 esta bien lo justo-

Sitio de Encuentro y promedio final: 

• Ambiente: 6.0 Pieza impecable grande. con baño fuera de la habitacion.
  • Precio v/s Calidad  6.5 Si bien fuí en lo posible No con muchas expectativas sobré ella, tiene su sello personal. Por tanto debe destacarlo más, su personaje a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente.  una chica realmente recomendable.

• CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato de chica  tierna, complaciente, sumisa, muy atenta que estes a gusto.

💕

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia, lamentablemente es un riesgo letal empote jajajaja es para degustar compañeros, un dato categoria calado. 

•  
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...