Saltar a contenido

Carla de los leones........

Andrex

Recommended Posts

Estimados, buenos y fríos dias.

Salu2 a todos.

Tengo a esta chica en la mira y antes del kamikaze quisiera saber alguna referencia (si es factible)

Pd. Ya barri el foro y no encontré nada.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-09-2023 at 14:44, Maury45 dijo:

Voy a comer callado pero me atendí dos horas con ella por 100k fueron bien invertida

Le chupe todo exquisita 

Y el reporte?

Se agradece 

• 2 semanas atrás...

A carla tengo caleta de ganas de conocerla, pero veo las fotos de ella y las de la agencia o amigas, ni idea la figura que usen, pero están muy mal editadas y me da pajota llegar y encontrar un cuerpo distinto al que se ve en las fotos.... siempre he dicho que me dan muy mala espina esas desprolijidades 

Ven a verme estoy en promo durante la mañana y respecto a mis fotos tengo varios tatuajes de tamaño grande por ende me cuesta mucho editarlas ya que esto es super piola. Así quien sea fotógrafo Ámateur  o saque lindas fotos que me avise estoy  disponible 

Hola, buenas tardes.

Ya que yo abrí el tema, obligado al kamikaze, así que voy con el reporte.

Nombre@Carla25

¿Porque la elegi? --> ubicación, esta en los leones (cerca de la oficina) y por sus fotografias, sus (.)(.) De silicona, me tenían prendido desde que se publicó.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota: 6.5

A Favor

Sin Conserje: Pasas rápido, ya que es un edificio como de oficinas y algo que encontré genial, te mandan un video de como llegar desde la calle, así que lo miras y esta clarito.

Físico: Es tal como se publica en las fotos, buen forro, a mi gusto destaco cola (rica), tetas magníficas,

Atención: Excelente oral, se puso de rodillas frente a mi y casi me mato en la primera patita, garganta profunda sin asco, cuando se subió  de piernas abiertas, una doblada la otra estirada, dejaba ver todo como entraba y salía, muy buena técnica.  Fueron 2 contactos medios rápidos, ya que yo tenia que volver, pero me atendió muy bien.  Le encanta en 4 y tiene culo para darle.  La primera acabada en sus (.)(.) De silicona y la segunda, en 4. Ducha y feliz me fui.

En Contra: Nada por ahora, me la voy a repetir unas 2 veces mas, quiero si, jugármela con una americana y/o la colita......

A Mejorar: No tiene que ver con su atención, pero me toco la pieza chica, con cama chica, la pieza que tiene una puerta corredera como closet, se escuchaba todo en el pasillo......la compañera estaba haciendo aseo....(igual cache que la pieza grande estaba desocupada......)....punto a mejorar para la jefa.

En resumen colegas, 100% recomendable.

Salu2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...