Andrex Publicó 7 Sep Compartir Publicó 7 Sep Estimados, buenos y fríos dias. Salu2 a todos. Tengo a esta chica en la mira y antes del kamikaze quisiera saber alguna referencia (si es factible) Pd. Ya barri el foro y no encontré nada. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elputosantiago Publicó 9 Sep Compartir Publicó 9 Sep Nada, pero se ve re rica... al final puedes ser el primero campeon en dar reporte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Maury45 Publicó 9 Sep Compartir Publicó 9 Sep Voy a comer callado pero me atendí dos horas con ella por 100k fueron bien invertida Le chupe todo exquisita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Sep Compartir Publicó 9 Sep 10 minutos atrás, Maury45 dijo: Voy a comer callado pero me atendí dos horas con ella por 100k fueron bien invertida Le chupe todo exquisita No comiste callado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 9 Sep Compartir Publicó 9 Sep parte de mi aguinaldo va ir en ella, si me va bien o mal, comentare, pero se ve bien rica Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Andrex Publicó 12 Sep Autor Compartir Publicó 12 Sep On 09-09-2023 at 14:44, Maury45 dijo: Voy a comer callado pero me atendí dos horas con ella por 100k fueron bien invertida Le chupe todo exquisita Y el reporte? Se agradece Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
NotKami Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep Cualquier info sobre @Carla25 se agradece, promete mucho! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Carla25 Publicó 13 Sep Compartir Publicó 13 Sep Amor soy una chica muy normal, como he mencionado soy educada y complaciente. Háblame hoy y podemos llegar a un valor así eres el primero en valorar mi servicio. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
NotKami Publicó 22 Sep Compartir Publicó 22 Sep @Sanji kun puedes darnos algún reporte? On 09-09-2023 at 15:49, Sanji kun dijo: parte de mi aguinaldo va ir en ella, si me va bien o mal, comentare, pero se ve bien rica Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sanji kun Publicó 22 Sep Compartir Publicó 22 Sep trate de ir a verla pero al llamar al número, el sábado pasado, me respondieron que Carla no estaba, así que kuek... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 22 Sep Compartir Publicó 22 Sep A carla tengo caleta de ganas de conocerla, pero veo las fotos de ella y las de la agencia o amigas, ni idea la figura que usen, pero están muy mal editadas y me da pajota llegar y encontrar un cuerpo distinto al que se ve en las fotos.... siempre he dicho que me dan muy mala espina esas desprolijidades Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Carla25 Publicó 22 Sep Compartir Publicó 22 Sep Ven a verme estoy en promo durante la mañana y respecto a mis fotos tengo varios tatuajes de tamaño grande por ende me cuesta mucho editarlas ya que esto es super piola. Así quien sea fotógrafo Ámateur o saque lindas fotos que me avise estoy disponible Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Andrex Publicó 22 Sep Autor Compartir Publicó 22 Sep Hola, buenas tardes. Ya que yo abrí el tema, obligado al kamikaze, así que voy con el reporte. Nombre: @Carla25 ¿Porque la elegi? --> ubicación, esta en los leones (cerca de la oficina) y por sus fotografias, sus (.)(.) De silicona, me tenían prendido desde que se publicó. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota: 6.5 A Favor Sin Conserje: Pasas rápido, ya que es un edificio como de oficinas y algo que encontré genial, te mandan un video de como llegar desde la calle, así que lo miras y esta clarito. Físico: Es tal como se publica en las fotos, buen forro, a mi gusto destaco cola (rica), tetas magníficas, Atención: Excelente oral, se puso de rodillas frente a mi y casi me mato en la primera patita, garganta profunda sin asco, cuando se subió de piernas abiertas, una doblada la otra estirada, dejaba ver todo como entraba y salía, muy buena técnica. Fueron 2 contactos medios rápidos, ya que yo tenia que volver, pero me atendió muy bien. Le encanta en 4 y tiene culo para darle. La primera acabada en sus (.)(.) De silicona y la segunda, en 4. Ducha y feliz me fui. En Contra: Nada por ahora, me la voy a repetir unas 2 veces mas, quiero si, jugármela con una americana y/o la colita...... A Mejorar: No tiene que ver con su atención, pero me toco la pieza chica, con cama chica, la pieza que tiene una puerta corredera como closet, se escuchaba todo en el pasillo......la compañera estaba haciendo aseo....(igual cache que la pieza grande estaba desocupada......)....punto a mejorar para la jefa. En resumen colegas, 100% recomendable. Salu2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.