Saltar a contenido

Alejandra de Internet


Recommended Posts

Creo qué me lleve una grata sorpresa con ésta chica resultó ser una excelente compañera sexual entregada muy jugada...además en un departamento discreto y libre de vicios.

General

  • Nombre: Alejandra de internet
  • Edad: 18 años le creo 
  • Estatura: 1.55
  • Internet:  Internet 
  • Precio: $ 40 mil la hora servicio normal 
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro cerro blanco 
  • Lugar: edificio cerca del metro 
  • Conserje: discreto/amable anota y avisa.
  • Teléfono: 950582389
  • Comunicacion: vía whatsapp rápido y claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 generosa rica hartas curvas.
  • Rostro: 6.7 bonita carita de caliente.
  • % Photoshop: 0% es realmente ella sin engaños.
  • Trato: 7 atenta y preocupada 100%
  • Besos: 6.7 al principio pocos una vez qué se calentó con lengua. 
  • Tetas: 6.7 senos pequeños me gustaron bastante. 
  • Cola: 7 grande suave,un rico duraznito. 
  • Pussy: 7 full depilación exquisita se moja rico un placer degustar su esencia labios cómo alitas.
  • Anal: no aplica pero me deboré su hoyito. 
  • Oral: 6.7 dedicado se lo traga hasta el tronco .
  • Meneo: 6.7 se mueve bien tirar con ella es rico.
  • Sonido:  6.7 gemidos y respiración agitada. 
  • Ambiente: 7 impecable dormitorio grande toalla seca limpia...discreto mi lugar soñado.
  • Precio v/s Calidad: 7 excelente precio excelente atención. 

Promedio Final: 6.8 hacia arriba regreso si o si aprobada 100 %
 
Tu historia: 

Había tenido la intención de conocer antes eldepartamento de Cerro blanco pero estuve en un Tour por varias agencias de providencia,las condes y Santiago centro hasta qué por fin conocí éste templo de chicas que tuve la oportunidad de conocer en pleno todas bellas y ricas.

Mi primera vez es con Alejandra con quien coordine una hora antes del encuentro y me dirijo duchadito y preparado hacia el sector norte de mi ciudad tomé taxi en Baquedano y llegó al edificio previamente avisado por la señorita llegué minutos antes y me registró justo a la hora pactada, subo y me recibe una chica pequeña con un vestido negro ceñido se veía bastante rica y de rostro teen linda, pasamos a la habitación y le canceló para luego pasar a la ducha de rigor terminó y me voy derecho al dormitorio dónde luego aparece ella en silencio intercambiamos unas palabras y la abrazo al comienzo la sentí fría y tensa así es qué fui directo al grano oral vaginal y sentí qué se comenzaba a relajar la volteó y veo ese tremendo culo rico moviéndose una maravilla ella es de carácter y no permitió mi lengua en su * lo cuál dio pasó a degustar nuevamente su vulva y a medida qué se fue relajando le pido oral lo reviso obviamente en ese ítem me preocupo bastante de mi higiene una vez aprobado lo comenzó a chupar rico y me hizo varias penetradas hasta la base ahí ya estaba listo y le pedí subirse estuve un buen rato así para ponerla en cuatro y ahí recién poder saborear su * lo cuál la excitó full y se lo metí de una bombeando a diferentes ritmos y mirando él espejo estratégicamente puesto en la pared y viendo su rostro agitado le Di hasta el fondo hasta qué acabé,saqué condón y limpié mi compañero,ella me dijo acuéstate a mi lado y hablemos ,ahí me Di cuenta qué había pasado las etapas más importantes hablamos de cosas del trabajo y sobre su primera y mi primera impresión de ambos una vez dicho esto la acaricie y le di unos besos con mucho cariño y pasión tan así que quedando 15 minutos sacó otro condón chupón y vamos por un polvo rico se subió y me regalo una de las mejores y más ricas cachas de mi última semana nos movimos al unísono estaba gozando y yo de lo lindo miraba su rostro poseído ojos blancos la tomé de las caderas abrazándola contra mi y la penetre con tantas ganas y pasión qué  sentí sus latidos del corazón y el sudor en su espalda,tuvimos los más ricos espasmos fue una exquisita follada y acabamos juntos se me olvidó acotar que nos tocaron la puerta dos o tres veces nos miramos y le dije sigamos me baño en mi casa gran detalle nos fuimos con todo Yo creo qué aunque hubieran abierto seguimos igual...terminamos y me dijo veré qué onda y te duchas nomas, así fue me duche igual a lo comando. 

Me vestí y pase por el living donde pude ver y saludar al staff de hermosas chicas incluso salude a Ámbar a quien ya conocía,es muy probable qué dado el buen recibimiento regrese por todas me gustó el lugar y la buena onda conmigo.

Espero haya sido un relato muy detallado de la excelente compañera sexual qué tuve,la recomiendo 100% 

Saludos PlanV 

Editado el por Berlín
Formato
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vea el vaso medio lleno...quizás sea bueno qué mencioné él nombre de la Chica así sabemos quién es y las razones de su desagrado en algún reporte...Es más ya tengo tres agencias más por visitar para que puedan conocer otros lugares y chicas,tengo autonomía absoluta en mis relatos...No más mensajes o presiones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo estuve en un dual bastante bueno allí con Alejandra y Juliana (súper linda). Me gustó más esta última pero la Ale es una flaquita súper rica y aguantadora. Mientras lo come  te ve con una cara de pícara que uff. 

Buena incursión estimado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PlanV dijo:

Vea el vaso medio lleno...quizás sea bueno qué mencioné él nombre de la Chica así sabemos quién es y las razones de su desagrado en algún reporte...Es más ya tengo tres agencias más por visitar para que puedan conocer otros lugares y chicas,tengo autonomía absoluta en mis relatos...No más mensajes o presiones...

Mi relato lo hice en el portal donde corresponde y creame que no da para reporte, porque no hubo accion. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace rato que sigo a esa agencia y también he leído relatos malos y comentarios de amigos en el mismo sentido, que son relojeras, que te dejan plantado, etc. A eso hay que agregar que están mejor del circuito.

En resumen, en esa agencia vas a la suerte.

Igual siempre se agradece el reporte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Berlín dijo:

te bannea y te tira a los pacos

Quizás habría que hacer la prueba a mi ya me baneo el Loquillo de LMF  por orden de su jefa no tuvo que ver con la página,es más le regalé varios reportes y comentarios para ayudarlo a tener más visitas y fué así...hoy me quedaré acá es sin duda una buen sitio.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...