Saltar a contenido

Recommended Posts

hace 5 horas, Pitufino dijo:

y por dar descripciones algunos se ofendieron, pensando que revelaría la identidad de ella....

Colega,,,por ser yo quien dió el aviso para que editarán su reporte,,,y sin estar seguro que su comentario viene dirigido a mi,,,igual le respondo.

No tengo porque sentirme ofendido, ya que ni siquiera conozco a Celeste, solo quise ser un aporte ayudando a cuidar la privacidad de la chica, ya que usted dió tanto detalle sobre ella, que cualquier persona que la conoce en el ámbito privado o personal, se daría cuenta sobre quién se está hablando,,, entiéndase, padres, pareja o ex parejas, hijos, amigas, doctores, hasta personas que hayan compartido un camarín deportivo con ella..,en fin,,,en esta actividad existe un código amplio no escrito y parte de ese código es que todos debemos cuidar el anonimato de los demás tanto como el nuestro.

Para mí, usted nunca quiso revelar la identidad de la chica, solo cometió un error.

Insisto,  si aún sigue con las dudas, consulte por interno a quienes ya la conocen...

Saludos y tranqui ...

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Son dispares los reportes de esta srta., eso sumado a la locación, me hacen dudar. 

He tratado de coordinar un par de veces pero sin poder coincidir con sus tiempos; creo que intentaré esta semana, ¡las fotos me llaman!

 

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Intenté contactar a esta musa la semana pasada, fono y wspp, sin respuesta.

Ayer me mandó un "Hoy disponible" a las 13 hrs., respondí 20 min después y ahi quedé......

Está difícil, al parecer la contienda es desigual....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy después de unas vacaciones  en la playa 🏖 y de contemplar y admirar la locuacidad corporal que tienen y moldean las chicas de hoy,,que me dejaron más prendió que carro de Paco fui corriendo a apagar esta sed sexual,,,y la chica elegida fue Celeste

no haré reporte ya que anteriormente lo hice cuando tenía otro nombre,,,solo me queda por decir que su atención es un7 y que cada céntimetro ,,cada célula,,,cada rincón de su exquisito cuerpo es una amalgama de pasión extasis y fuego,,, 

todo lo tiene profunda e intensamente salvaje

me deleite entre sus piernas brazos y besos

saludos  tonybronson 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Cumple
  • ¿Qué buscabas en la chica? --> polola style, amiga con venraja, boo ues, americana
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> Iba mas caliente q la xuxa
  • ¿Te costó comunicarte? --> fluida, clara, concisa.

A favor

  •  
    • Físico: cuerazo, ricas boobys
    • Atención: buen oral y muy dedicada, complaciente y empeñosa. Se entrega a ti en la hora.
    • Comunicación: amiga con ventaja

En contra

El lugar, baño fuera de la pieza con espera para usarlo, paseo de comensales y musas. En un depa mas privado estaría mucho mejor, sobre todo por el valor.

Oportunidad de Mejora

 

Tu historia

Costo pero salio. Comunicacion fluida, la contacto via wspp y en 45 min estaba en el depto.

Linda chica con bello cuerpo, ricas 

tetas y cola. Muy complaciente y enfocada en el cliente. Le chupe hasta la conciencia.

Slds.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...