Saltar a contenido

Chicas dominicales


MatadorZalaz

Recommended Posts

Bueno colegas, escribo para consultar si tienen algún dato de chicas para los domingos, dato fresco obviamente ya que algunos no disponemos de tanto tiempo para disfrutar de este placer que son las mujeres en la semana. Conozco algunas que lo más probable ustedes también las conocen pero mi consulta va más por los datos no publicados o de ese estilo.. veamos si alguien suelta alguna papita...

Saludos 

Matador zalaz.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EARTHLING dijo:

El día Domingo es escaso salvo algunas independientes de publicaciones gratis...sin embargo yo conozco algunos datos de chicas venezolanas muy guapas...anote ±569 64787053 whatsapp acuse recibó por favor. 

acuso recibo, aunque he tenido malas experiencias con colombianas y venezolanas (mañas de mierda que llevas 20 min con ella y ya te quieren despachar)... ademas esta tan lleno el mercado que ya no es exotico... jajaj igual se agradece el dato colega. probare suerte.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, EARTHLING dijo:

El día Domingo es escaso salvo algunas independientes de publicaciones gratis...sin embargo yo conozco algunos datos de chicas venezolanas muy guapas...anote ±569 64787053 whatsapp acuse recibó por favor. 

Realizare la consulta pertinente gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola.  Buenos dias.

Para los fines de semana Ma Elsa de sexo junto a un par de amigas trabaja sabados y domingos desde las 10 am.  Si mal no recuerdo fueron chicas que terminaron tambien fuera de la K por publicarse en otro lado.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...