Saltar a contenido

Rocio de SV


Recommended Posts

        Colegas alguien se ha atendido con esta pendeja últimamente ???  Me quise tirar kamikasse pero minita cuando le escribí, me mando unos audios y despues nunca mas se supe... La he venido siguiendo se le ven tremendas gomas... Si alguien se apiada y me comenta...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Bogus dijo:

No pongo las manos al fuego por nadie,  pero debo decir que estuve varias veces con ella y si tiene una onda distinta,  pero no note nada de angustiada ni de otra cosa.

 

Y podría dejar su reporte colega? Habemos varios interesados en la minita, he visto preguntas por ella hace más de un año, pero nunca un reporte. Si usted ha estado varias veces con ella, estaría bueno que hiciera su aporte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Rocio a moteles y domicilios

   Putas quede igual, el colega que dice que se atendió varias veces me huele a tongo, según mi olfato puteril jaaaa..Vere si logro ubicar de nuevo y ver que onda.. ojala no se valla NUEVAMENTE  otra vez... ,Lógicamente comentare experiencia como se debe..

Gracias..

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Marco Antonio dijo:

   Putas quede igual, el colega que dice que se atendió varias veces me huele a tongo, según mi olfato puteril jaaaa..Vere si logro ubicar de nuevo y ver que onda.. ojala no se valla NUEVAMENTE  otra vez... ,Lógicamente comentare experiencia como se debe..

Gracias..

Que tiene de tongo?

Yo solo voy a moteles y la mina es de las pocas (2 o 3) en esta pagina que van a motel y mas encima presta el * sin ataos. Por eso tuve unos 6 encuentros con ella hace como 6 meses a 1 año atras, cuando tenia otro nombre. Tampoco es la meedia mina, pero salva.

Su olfato aca no le apuntó.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Bogus dijo:

Que tiene de tongo?

Yo solo voy a moteles y la mina es de las pocas (2 o 3) en esta pagina que van a motel y mas encima presta el * sin ataos. Por eso tuve unos 6 encuentros con ella hace como 6 meses a 1 año atras, cuando tenia otro nombre. Tampoco es la meedia mina, pero salva.

Su olfato aca no le apuntó.

 

Yo sí le creo, colega. Por lo mismo hágase una tablita pue, un reporte aunque sea acotado pero que cuente más o menos su servicio, para saber cómo es su servicio. Lleva harto tiempo aquí y nadie la ha reportado

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Rocio de SV
On 03-09-2023 at 20:05, vikingo22 dijo:

Mi sentido puteril me dice que si se cambia de nombre a menudo y no responde correctamente hay que sospechar.

Lo del nombre es por que cuando vuelvo no esta disponible pero ya me quede como Rocio. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...