Oldgreen Publicó 3 Sep 2023 Compartir Publicó 3 Sep 2023 Buenas tardes contertulios. El viernes recién pasado visite a @Eclipse24 y la verdad es que me lleve una gratísima impresión. Linda, piel suavecita, ricas bubies, besos con tutti. Rica, rica, rica. Eso. Saludos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Manjiro Sano Publicó 3 Sep 2023 Compartir Publicó 3 Sep 2023 Buen dato colega! Cuanto le salio la hora? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Oldgreen Publicó 3 Sep 2023 Autor Compartir Publicó 3 Sep 2023 Fui en promo $45,000 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 3 Sep 2023 Compartir Publicó 3 Sep 2023 2 horas atras, Oldgreen dijo: Buenas tardes contertulios. El viernes recién pasado visite a @Eclipse24 y la verdad es que me lleve una gratísima impresión. Linda, piel suavecita, ricas bubies, besos con tutti. Rica, rica, rica. Eso. Saludos Buen reporte para twitter. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 25 Sep 2023 Compartir Publicó 25 Sep 2023 On 03-09-2023 at 17:53, sehcelsertle dijo: Buen reporte para twitter. Yo fui a ver a eclipse, diré que es bonita, simpática, linda figura, fui en mala hora, ya casi se estaba yendo, las amigas esperando abajo en dia de lluvia, asi que fue todo entre apurado y calmado. Iré en una mejor hora sin lluvia torrencial. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.