Andy1974 Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep Hola. La verdad que no soy bueno para dar reportes y además no me gusta joder a nadien total si no me gusta la mina no voy mas. No tenia cuenta registrada, pero la musa que visite merece un reporte y que me aya creado la cuenta. He visitado a varias musas de SV y no en todas he salido conforme con la atención pero con pucka me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Muy buena atención, simpática, atenta, bonita y un cuerpo hermoso, es relajada no relojera, cariñosa y buena conversación, da unos besos que te enamoran un oral exquisito y un buen sexo que te deja loco.( obviamente vas a recibir todo esovde ella si uno se comporte como un cabellero y no un pstan) en fin picka es 10 punto y 100% recomendable. El conserje es piola y el depto es super cómodo., con buena ducha y habitación impecable. Nota: no se hacer el reporte de la puntuación así que sorry es primera vez que hago esto así que no tengo mucha experiencia. Saludos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Karon21 Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep No dio el nombre de la chica Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep 43 minutos atrás, Karon21 dijo: No dio el nombre de la chica 5 horas atras, Andy1974 dijo: con pucka me fui para mi casa con una sonrisa de oreja a oreja Ahí está el nombre... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sehcelsertle Publicó 3 Sep Compartir Publicó 3 Sep Estoy buscando a alguien que me quiera como @Pucka22 QUIERE GARU... UNA BABY OTAKU... QUE ME GIMA CON UN ANIME Y LO MAME EN EL SUBARU... 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...