Saltar a contenido

Brisa...que han probado sus melones?


Recommended Posts

Estuve viendo las fotos de @Brisa28 y estoy 100% seguro que ya he disfrutado 3 o 4 veces ese mujeron y en todas las oportunidades he salido mas que feliz, en una de esas oportunidades, cogimos en un sillón, luego de hacerle un rico oral, ella se subió sobre mi y me dejo loco con sus movimientos sin contar el hecho de que ese par de hermosas tetas, terminaron a la altura de mi rostro y por ende al alcance de mi boca.

Hace algún tiempo estuvo publicada, en SV y fue cuando la conocí, por alguna razón tuvo que cambiar de nombre (supongo que es porque otra niña esta usando el que ella usaba antes), de todas maneras, dado que este no es un post de reporte, les paso la información sin formato, es una mujer muy linda, se calienta y disfruta haciéndote disfrutar y como dice el titulo, tienen un muy buen par de "melones" ideal para la "tetadictos" y entrete para quienes no lo somos.

besos @Brisa28, espero verte pronto.

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

gracias @nochero .... y la delantera es 100% natura?...se ven increibles!!!

Si, totalmente, no soy "Tetadicto", pero disfrute chupando, acariciando, mordiendo suavemente, me faltaban manos para agarrar y apretar, pero lo mas rico era sentir sus tetas pegadas a mi pecho, mientras me cabalgaba.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, nochero dijo:

Estuve viendo las fotos de @Brisa28 y estoy 100% seguro que ya he disfrutado 3 o 4 veces ese mujeron y en todas las oportunidades he salido mas que feliz, en una de esas oportunidades, cogimos en un sillón, luego de hacerle un rico oral, ella se subió sobre mi y me dejo loco con sus movimientos sin contar el hecho de que ese par de hermosas tetas, terminaron a la altura de mi rostro y por ende al alcance de mi boca.

Hace algún tiempo estuvo publicada, en SV y fue cuando la conocí, por alguna razón tuvo que cambiar de nombre (supongo que es porque otra niña esta usando el que ella usaba antes), de todas maneras, dado que este no es un post de reporte, les paso la información sin formato, es una mujer muy linda, se calienta y disfruta haciéndote disfrutar y como dice el titulo, tienen un muy buen par de "melones" ideal para la "tetadictos" y entrete para quienes no lo somos.

besos @Brisa28, espero verte pronto.

 

Lo invito a q nos veamos nuevamente y así poder hacer un reporte como corresponde. Debo decirles q estoy más rica q nunca 😝, la experiencia me ha hecho una feme fatal 😈😈😈

  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Brisa28 dijo:

Lo invito a q nos veamos nuevamente y así poder hacer un reporte como corresponde. Debo decirles q estoy más rica q nunca 😝, la experiencia me ha hecho una feme fatal 😈😈😈

Hola preciosa...seguro te visitaré por estos dias...mucho mas que 2 grandes razones para visitarte...😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...
On 06-09-2023 at 12:48, Dulce-28 dijo:

Lo invito a q nos veamos nuevamente y así poder hacer un reporte como corresponde. Debo decirles q estoy más rica q nunca 😝, la experiencia me ha hecho una feme fatal 😈😈😈

Eres deliciosa!.....una mujer exquisita!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...