Jovenkamikaze Publicó 31 Ago Compartir Publicó 31 Ago Buenas a todos, en un post vi que cada 3 reportes podía hacer una pregunta jajaja Ya llevo 7 reportes, 5 de ellos en modo kamikaze, y me quedan algunos más, así que agradecería su humilde recomendación. Mi tipo de mina ideal son las flaquitas teens con el culito parado, no me importa Nacionalidad ni color de piel, solo que atienda bien y haga americana o facial incluida en el precio. De las que he alcanzado a probar en SV mi favorita es Haily20, tiene la Contextura perfecta que andaba buscando, y busco algo similar, pero no quiero repetir ahí pq lo veo peligroso. Por favor ayuda y no caer en el empotamiento jajajaj. De antemano gracias foreros. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PFkun Publicó 31 Ago Compartir Publicó 31 Ago vaya y empótese nomás. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep Autor Compartir Publicó 1 Sep No me diga eso amigo, que llevo poco tiempo probando estos manjares. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Tarde o temprano caerás en algún empote 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Sin empote no hay sentido de vida , eso le pone emocion wn Jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PFkun Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Bueno, aportando en serio, flaquita, pinta de teen, culito paradito... se me ocurre @Tokio23 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 7 minutos atrás, PFkun dijo: Bueno, aportando en serio, flaquita, pinta de teen, culito paradito... se me ocurre @Tokio23 Ella no es masajista? jaja ni idea cuanto saldría el servicio completo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PFkun Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Bueno, eso lo puede conversar con la chica, pero el cuerpo lo tiene 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
userx Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep A mi me gusta @Joys21 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep Autor Compartir Publicó 1 Sep Gracias amigo, de hecho ella también me había interesado, pero no tiene reportes y dice que es masajista. Supuse que el masaje va incluido si o si, y no es lo que busco. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Flaquita con culo rico @Kendall23 todo el rato @Carol20 @Dakota21 también 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Jovenkamikaze Publicó 1 Sep Autor Compartir Publicó 1 Sep 10 minutos atrás, El manuela dijo: Flaquita con culo rico @Kendall23 todo el rato @Carol20 @Dakota21 también Gracias, me gustaron las 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
me gusta asi Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 15 minutos atrás, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
coto_ fiel.apañador Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 11 horas atras, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... jajajajajajaj me dio risa la forma en la que se expresa uste Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
marcotulio Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Mis recomendaciones del estilo que busca: @Domenica24 y @Dakota21. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 12 horas atras, me gusta asi dijo: las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños.... 11 horas atras, El manuela dijo: Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs Por un segundo creí que estaba leyendo la cuarta jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 26 minutos atrás, Dargorath dijo: Por un segundo creí que estaba leyendo la cuarta jajaja Que atroz , permiso hoy es viernes voy a ir a pegar al taller la bomba cuattttro jsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Que atroz , permiso hoy es viernes voy a ir a pegar al taller la bomba cuattttro jsjsj al lado de las revista avon jajajajaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Kendall23 Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Jiji gracias por etiquetarme, hace falta un segundo round nuestro @El manuela @me gusta asi jajaja me sonrojas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
hares Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep Recomiendo @Carol20 @Barby24 @Rubi22 flaca poto parado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 1 Sep Compartir Publicó 1 Sep 48 minutos atrás, Kendall23 dijo: Jiji gracias por etiquetarme, hace falta un segundo round nuestro @El manuela cuando quieras y tengas disponibilidad coordinamos y le damos un combate cuerpo a cuerpo yo feliz 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nettoxic Publicó 2 Sep Compartir Publicó 2 Sep Flaquitas y de rico culito. @Maily27 además de un excelente trato y de un rostro hermoso. @Persefone19 ella es fácil de describir, ella es simplemente per-fec-ta . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.