Saltar a contenido

Recomendaciones - Flaquita con culito parado


Recommended Posts

Buenas a todos, en un post vi que cada 3 reportes podía hacer una pregunta jajaja

Ya llevo 7 reportes, 5 de ellos en modo kamikaze, y me quedan algunos más, así que agradecería su humilde recomendación.

Mi tipo de mina ideal son las flaquitas teens con el culito parado, no me importa Nacionalidad ni color de piel, solo que atienda bien y haga americana o facial incluida en el precio.

 

De las que he alcanzado a probar en SV mi favorita es Haily20, tiene la Contextura perfecta que andaba buscando, y busco algo similar, pero no quiero repetir ahí pq lo veo peligroso.

Por favor ayuda y no caer en el empotamiento jajajaj.

De antemano gracias foreros.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, me gusta asi dijo:

las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños....

Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, me gusta asi dijo:

las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños....

jajajajajajaj me dio risa la forma en la que se expresa uste xDxD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, me gusta asi dijo:

las zorritas de las flakitas son increibles esa Kendal...tiene una PUSSY...deliciosa...si la pones en doggy style veras como ese perfecto culito se levanta a desafiar tu full ereccion...intentalo y gozaras esa champita chilena....ls señorita MINIE tbn sabras disfrutar culito parado y zorrita perfecta....(danitza, anais, damiana, kitana, invreibles perfect girls) y asi muxas mas k debes atraverte a gozar esto de SV es un paraiso de mujeres muy ricas...puros manjares k solo aparecen en tus sueños....

11 horas atras, El manuela dijo:

Que vulgar!!!!! Dios mío santo jsjs 

Por un segundo creí que estaba leyendo la cuarta jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...