Saltar a contenido

Recommended Posts

Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar.

• Nombre: @Becky32

• Estatura: promedio/baja

• Precio: 60

• Nacionalidad: Venezuela 

• Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.)

• Conserje: Edifico sin conserje 

• Teléfono: El Publicado 

• Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro.

Notas servicio: (de 1 a 10)

• Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30.

• Rostro: 6. No me gustó pero no es fea.

• % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena.

• Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona 

• Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo.

• Tetas: 7. normales 

• Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita 

• Pussy: depilada, pero no aplico oral.

• Anal: no aplico ni pregunto

• Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido 

• Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes.

• Sonido: no me acuerdo

• Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar.

• Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Jovenkamikaze dijo:

Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar.

• Nombre: @Becky32

• Estatura: promedio/baja

• Precio: 60

• Nacionalidad: Venezuela 

• Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.)

• Conserje: Edifico sin conserje 

• Teléfono: El Publicado 

• Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro.

Notas servicio: (de 1 a 10)

• Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30.

• Rostro: 6. No me gustó pero no es fea.

• % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena.

• Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona 

• Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo.

• Tetas: 7. normales 

• Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita 

• Pussy: depilada, pero no aplico oral.

• Anal: no aplico ni pregunto

• Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido 

• Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes.

• Sonido: no me acuerdo

• Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar.

• Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos.

Bueno no veo lo malo de tu observación ya que los gustos son personales no todos tenemos los mismos gustos y mala la mía de ver el cel pues no lo acostumbro hacer normalmente y quién me a visitado lo sabe por algo tengo clientes fijos que me adoran pero vuelvo y repito cada quien con sus gustos gracias por tu observación bebe tomaré en cuenta lo del texto besos ❤️❤️❤️❤️😘😘

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...