Saltar a contenido

Becky de SV


Recommended Posts

Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar.

 

• Nombre: @Becky32

• Edad: 30's

• Estatura: promedio/baja

• Precio: 60

• Nacionalidad: Venezuela 

• Ubicación: Pedro de Valdivia

• Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.)

• Conserje: Edifico sin conserje 

• Teléfono: El Publicado 

• Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro.

 

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

• Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30.

• Rostro: 6. No me gustó pero no es fea.

• % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena.

• Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona 

• Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo.

• Tetas: 7. normales 

• Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita 

• Pussy: depilada, pero no aplico oral.

• Anal: no aplico ni pregunto

• Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido 

• Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes.

• Sonido: no me acuerdo

• Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar.

• Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Jovenkamikaze dijo:

Dejo mi experiencia de Becky de SV, veo que no tiene reportes, así que a más de alguno le puede interesar.

 

• Nombre: @Becky32

• Edad: 30's

• Estatura: promedio/baja

• Precio: 60

• Nacionalidad: Venezuela 

• Ubicación: Pedro de Valdivia

• Lugar: Departamento con amigas (Hace 3 meses atrás aprox.)

• Conserje: Edifico sin conserje 

• Teléfono: El Publicado 

• Comunicacion: Rápida, le hablé unos 30 minutos antes y me respondió altiro.

 

Notas servicio: (de 1 a 10)

 

• Contextura: 8. Flaca pero se nota que esta pasada los 30.

• Rostro: 6. No me gustó pero no es fea.

• % Photoshop: Aumenta mucho en brillo y esas cosas, quizás la figura es de ella pero mucho más morena.

• Trato: 3. Veía el celular cada cierto tiempo, y nunca me preguntó qué quería hacer ni cómo, ahí nomas y media apurona 

• Besos: Si bien le busqué, no me dio ninguno, le da color pero en realidad me da lo mismo.

• Tetas: 7. normales 

• Cola: 9. Fui por el culo, y no me decepcionó, rico y suave, en 4 se pone a lo maldita y aguanta bien, en realidad fue lo único que de verdad disfrute de la visita 

• Pussy: depilada, pero no aplico oral.

• Anal: no aplico ni pregunto

• Oral: 4. C/C Fome pq es con condón, la técnica no me acuerdo, pero si es con forro ya pierde lo entretenido 

• Meneo: 9. Tengo que ponerle buena nota, pq me hizo unos que no me habían hecho antes.

• Sonido: no me acuerdo

• Ambiente: 9. muy buen lugar, pero parece que ahora solo hace domicilios u hoteles así que no cacho, pero si es el de Pedro de Valdivia, es un buen lugar.

• Precio v/s Calidad: Fue fome wn, salvó su raja y como la mueve, pero de ahí no mucho más, sobre todo al debe en cuanto atención, mientras estaba con ella miró x lo menos unas 4 veces el whatsapp. Aparte de un masaje inicial más largo que la chucha, ahí ya perdí como 15-20 minutos.

 

Bueno no veo lo malo de tu observación ya que los gustos son personales no todos tenemos los mismos gustos y mala la mía de ver el cel pues no lo acostumbro hacer normalmente y quién me a visitado lo sabe por algo tengo clientes fijos que me adoran pero vuelvo y repito cada quien con sus gustos gracias por tu observación bebe tomaré en cuenta lo del texto besos ❤️❤️❤️❤️😘😘

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...