Saltar a contenido

Dominga de SV


Recommended Posts

Hola sisteritos, vengo a relatar mi "encuentro" con esta muchacha

  • Nombre: Dominga
  • Edad: No más de 21
  • Estatura: 1,55 o menos
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 40 miles
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro Sta Lucia
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Anota, avisa y da el pase (nada del otro mundo)
  • Teléfono: Al publicado.
  • Comunicacion: Por wsp (media leenta a veces)

Notas servicio:

  • Contextura: 6,5 ..En general es bien rica, pequeñita y con todo bien puesto aunque más morena que en fotos
  • Rostro: 5,5 No me gustó mucho, mina muy común que uno ve en la calle (cosa de gustos)
  • Photoshop: 10% solo tapar tatuajes
  • Trato: 4  toda la atención estuvo con cara larga y con ganas de que terminara todo luego.
  • Besos: 3 ,pocos por no decir ninguno... la iba abesar y solo juntaba los labios.... emmm  no tengo 12 años, eso no prende a nadie.
  • Tetas: 7 ricas, muy lindas, grandes y muy buena forma. Lejor su mejor atributo.
  • Cola: 6,5 no es graaande, pero hace buen juego con su cuerpo. una Maravilla..
  • Pussy: 5 algo con pelos y granos. Lo que no me gustó es que tiene los labios muy "sobresalientes" (se le asoman los bistec)
  • Anal:  N/A
  • Oral: 4 partio sin condón, luego cambio a CC (explico más abajo)
  • Meneo: 5 pocos, no se dio para que se moviera mucho.
  • Sonido: 6 , unos cuantos gemidos, pero nunca creo en la veracidad de esto (en general).
  • Ambiente: 6,5 ordenado, baño en suito, en general muy bien
  • Precio v/s Calidad: 3 definitivamente, no conviene

Promedio Final: 3,5 no aprueba, así tal cual.

Fotos

 

e1ph80c.jpeg

e1ph80c.jpeg

vTq8hGO.jpeg

 

Relato:

Trataré de ser lo más objetivo, para justificar las califiaciones de arriba.....

Lunes en la tarde y como siempre, full caliente. A Dominga hae rato la tenía en mente y noté que estaba de vuelta. Agendo para la tarde, aprovechando que salia del trabajo. Me costó llegar (producto del taco) pero finalmente llego. Paso por conserje, subo y al esperado depto. Me abre la puerta una mina pequeñita,muy morena vestida de escolar (como se lo pedí) y me saludó con cero gracia (primera alerta). Paso a la pieza y pregunto pos duales, veo a las cómplices pero todas en la misma actitud (como que estaban choreadas). Preferí desistir porque el riesgo era mayor al beneficio. Despues de ducharme, paso a la pieza y entra Dominga, no hablaba mucho (nada), no se acercaba para besarla, no interatuaba ni era cómplice (en ese momento ya di por perdido el encuentro, pero como siempre, todo puede ser peor). Estaba en eso cuando le "pido" sexo oral, parte con ello muy suave y rico pero, al cabo de 2 ó 3 minutos saca el condón, a lo que le digo que aún no quiero entrar, pero ella me dice que lo va hacer ccon condón porque me salia líquido (líquido preseminal).... yo quedé como emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... que termine luego la hora, por lo que siguio con un mamón sin condón, sin besos y cero conexión. Luego de un rato pido 69, pero no me gustó lo que comenté de su vagina (labios muy salidos), así que empecé a bombear (ella sobre mi), cambie a misionero y cuando me estaba emocionando, ella sale con un #no tan fuerte que me duele", en ese momento estaba podrido con todo, así que estoqué sin pensar en weas hasta irme (se lo tiré en los cachetes y parte de esa faldita).

Sale de la pieza, luego de unos minutos vuelve y por fin me hablo.... inclusive me preguntó si me gustó (la media perso óé), habia tiempo, pero sinceramente tenía paja siquiera de intentar un segundo round, asi que al minuto 45 me preguntan: te vas a ir a duchar??? a lo que acepté, total, la wea fue tan mala que al menos queria aprovechar bien la ducha.

Me visto tranquilo, espero un rato y me dan la salida...... finalmente hasta nunca...

Comentarios post latazo:

Dominga en si es una mina atractiva pero fue una de las peores atenciones que he reibido en harto rato. Sinceramente, si ya no tenían ganas de atender, mejor cierren el boliche y atiendan al otro día, peorf la lógica de "maximizar las utilidades a toda costa", va ser contraproducente, mas que mal, un cliente que se retira feliz, repite en el tiempo.

Traté de hacer el reporte no inmediatamente, para pensar y escribir sin enojo, tratar de ser lo más objetivo posible, cosa que todo lo expuesto sirva para que el resto se informe y no "la venda".

Me dio lata "gastar" 40 lucas para salir con esa sensación amarga, habiendo tanta competencia en el rubro.....

Finalmente, no volvería ni aunque me ganara una rifa a esa agencia, porque siento que

 

http-o-aolcdn-com-hss-storage-midas-2956

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

le tenia ganas de cuando estaba en el otro portal...pero no tenia buenos reportes, ahora que la veo publicada aca  pense que cambiaria su actitud pero parece que es mas de lo mismo 

mala cosa  por que de que se ve rica se ve muy rica :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...