Publicó 26 Ago 20232 a. Tengo una debilidad por las culonas 😮💨me encanta las minas con el poto grande pero tengo una curiosidad por esta mina @Amarita20 ya la he visto publicada antes con otros nombres más nunca he visto un reporte y fuera de que se tira unas buenas promos quiero saber qué tal atiende algún compañero por acá que se ha atendido con ella ???si atiende bien me tiro de cabeza es mi tipo y con sus promos de 45 k no afecta tanto mi economía se han puesto caras las regalonas de sv espero sus respuestas colegas 👍🏼
Publicó 4 Sep 20232 a. Hola colegas! Me llamo la atención este tema y decidí ir a conocerla Claro esperando a fin de mes para cobrar las lks * Nombre: @Amarita20 * Edad: dice 20 aparenta 25 * Estatura: es alta * Precio: promo 45k * Nacionalidad: Dicen si es chileno es bueno * Ubicación: tarapaca * Lugar: departamento * Conserje: viejito mal caroso * Teléfono: el que sale * Comunicacion: piola por Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) * Contextura: 5 * Rostro: 6 * % Photoshop: 5% * Trato: es buena onda * Besos: 4 casi no da te corre la cara (no tengo tuffo) * Tetas: 5.5 * Cola: 6 en grande * Pussy: no probe * Anal: no aplique * Oral: 3 dice sin pre y cuando llegas es con preservativo * Meneo: 5.8 * Sonido: 5 * Ambiente: 4.7 departamento tipo agencia con hasta más de 3 chicas en el departamento * Precio v/s Calidad: experiencia de una sola vez Promedio Final: hágalo usted Tu historia: esperando que llegara la paga de fin de mes le hablo por WhatsApp me envía la ubi me recibe muy sonriente amable super buena onda hasta que le pago,su rostro se torna un poco diferente luego sin decirme nisiquiera un porque pone preservativo para el oral lo deje pasar ya estaba allá y desnudo decidí seguir la intento besar y me corre el rostro como dijeron allá arriba es buena onda todo pero para la pega en si fome al momento de la acción cambia completamente yo por mi parte no repito eso compañeros espero ayudarles a que no caigan.........
Publicó 5 Sep 20232 a. Holaa!! Jajajajaj les comento que si doy besos obvio que si tiene buena higiene bucal, porque así como ustedes exigen deberían preocuparse un poquito igual y el oral es con preservativo cariños ya que hay muchas enfermedades , y mas si vienen ediondos menos! Eso cuidense y espero que así como se dan el tiempo de calificar a las minas secuiden un poquito ustedes personalmente 😘 Editado el 5 Sep 20232 a. por Amarita20
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.