Saltar a contenido

Daniela de SV


Recommended Posts

Mi primer reporte en SV...

1829_05.webp

General

  • Nombre: @Daniela23
  • Edad: Entre 23 y 25 años
  • Estatura: 1.65. Tal vez un pokito mas baja
  • Internet:  Sector vip
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Colombia.
  • Ubicación: Portugal
  • Lugar: Departamento solita.
  • Conserje: Piola, pidio carnet pero no anotó datos.
  • Comunicacion: Contesta al tiro

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Buenas Curvas.
  • Rostro: 6.5 es muy linda, y sisueña.
  • % Photoshop: nada, (debiera cambiar o actualizar las fotos).
  • Tetas: 7.0 Ricas grandes (pagadas) harto para tocar poco para lactar (OJO).
  • Cola: 7.0 En 4 es una vista espectacular.
  • Pussy: 7.0. Pequeña,sin olores, depilada, no le gusta tanto el oral, pero termino rindiendose.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.0 Ella es rika y atenta, dispuesta a que lo pases bien, me gusto al tiro, pero cuando te ponen algunas restricciones, casi me fui.
  • Besos: 4.0 Solo Piquitos, segun ella sus besos estan reservados para el que la enamore.
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.5 C/C Tiene su técnicapero falto mas profundidad y saliba en el tema.
  • Meneo: 5.5 2mins y cambio, ella estuvo mas abajo y en 4 para que uno haga la pega.
  • Sonido: 5.5 Gemidos suaves, a ratos se sentian fingidos.
  • Ambiente: 5.5 Depa muy pequeño, Ordenado, pero tenia problemas de filtracion de agua, y sin agua caliente la ducha (no se le puede imputar a ella este tema).
     

Precio v/s Calidad: 5.5 Muy Rika y atenta, pero falta mejorar para quedar con las ganas de querer volver.

Tu historia

Sabado pasao, se rajaba lloviendo, y queria mandarme un buen round! llame a un par de chicas que tenian buenos comentarios ninguna contesto, vi a Daniela, Colorina, blankita llame y coordine al toke! pasado 30 mins ya estaba llegando al depto estuvo atenta al celu hasta que me recibió. 

Me abre la puerta ella, con lenceria de encaje rojo y una bata de seda roja tambien, que dejaba ver el gran trabajo del tatita Dios, y la mano del hombre a posterior. besito en la mejilla y pase. su breve induccion al reglamento interno de la lucha, asegurados 2 rounds en la hora, sin besos de polola, solo pikitos, sexo oral con condon, y yo a ella solo 1 vez, y sus hermosos senos solo agarrar y nada de mamar porque le salieron caros. en ese minuto casi me fui, pero me quede por uds compañeros, para poder reportear y ver si era mas flexible a posterior con las condiciones entregadas.

Paso al baño, aunque venia duchadito solo una repasada express. 

 

1er Round. Vuelta  la pieza, le saco la bata, y con la lenceria de encaje podia ver todos los detalles, rikas pechugas blancas de pezoncito rosado, una cinturita que faltaba solo el letrero "tomar de aqui" y luego caderas y trasero grande, lo necesario pero no grotesco. Unos piquitos besitos al cuello, recorri su cuerpo con mis manos una piel suave y blanca sin rastros de alguna bendi... unos minutos en eso... le quito la lenceria aprecio ese hermoso cuerpo (gracias Dios!) y luego me enfunda, ella empieza con un oral normal, por unos minutos buena tecnica y bien riko, pregunta que con que seguimos, y yo en las nubes le digo que estaba ahi para que me destrozara! jajaja se rie y monta,  un meneo suave pero intenso por unos minutos, se cansa y cambiamos, ella abajo ahi estuvimos como 10 mins y estando alli tenia que probar su hermosa flor. Exquisita, pequeñita y deliciosa, disfrute de su clitoris y se notaba que a ella tambien le gustaba, gemia y se movia... luego pasamos al clasico en 4, y la vista era maravillosa,  unos minutos mas ahi y fin del primer round.

En el entretiempo conversamos me conto que lleva 15 dias en chile, viene en plan de ahorro, me dijo que en CafeLand, no hacia nada... y que vino a explotar su cuerpo a chilito... la verdad le crei, pk durante la incursion ella fue entre timida y sumisa mas las restricciones con su curpo, pareciera q en CafeLand no hacia esto, en fin. me dio un riko masaje, y me pregunto si empezabamos el 2do round, a lo que gustosamente accedi.

2do Round. Ella empieza masturbandome 1minuto para quedar tieso otra vez, enfunda y fue un dejavu del round anterior, exactamente igual, salvo que las 2das para mi son mas extensas... y ahi si agarre sus exquisitos senos y me dejo disfrutarlos mas (solo lamer y casi nada de lactar)... luego tambien aplique otra vez comerme su flor, no queria pero accedio, estuve ahi hasta hacerla acabar, (cuando te apretan con los muslos es la señal...) luego seguimos el round mas intensamente, ahi caxo y me dijo que era duro de acabar la 2da vez, jajaja pero ella siempre bien atenta y preocupada de que la pasara bien, estuvimos en esa, un rato mas su oral c/c una Rusa bien rika y K.O!

 

Una conversa breve, bien atenta, me pasa toallitas para limpiarme y le digo si alcanzo a pasar a ducharme, que al parecer estaba pasandome de la hora, ella bien relajada me dice no problem, que me duche tranquilo que no ha coordinado con nadie... y me dice disculpa solo hay agua helada, que el depa ademas de la filtracion en el piso, tenia problemas con el agua caliente, que ya habia reclamado el tema y le pasarian otro depa prontamente.

 

Al final estuvo riko, debo haber estado 1hora y cuarto, pero a ella le faltó para dejarme enganchado y querer volver.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece el Kamikase y reporte! La tenía en la lista de visitas a la señorita, pero hay cosas que quizás no sea tan buenas para llegar a un buen clímax, por ejemplo los besos y de hacer la lactancia, siendo que tiene tremendas bubis dan ganas de comérselas y que te digan NO rutundo se te baja la calentura y los besos con todo también que te diga solo piquitos, mata pasiones! Quizás le falta más tiempo en este mundo! Veremos si mejora 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 25-12-2023 at 13:26, Ilkay20 dijo:

Alguien se ah atendido con esta musa me tiene bastante tentado colombiana colorina atiende en Santa Isabel 

Yo le he escrito. Se ve muy rica en las fotos peeero, tiene la típica respuesta "pre definida" sobre el servicio. Hay 3 cosas que me hacen abortar:

1) Oral C/C

2) No da besos

3) Metro Sta Isabel

 

Si alguno desestima esos 3 red flags, porfa comente su experiencia

🎅

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Daniela de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...