elputosantiago Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago Hace un tiempo vi una chica en un portal que se ofrecía embarazada, tenia aprox 6 meses... Me dió mucha curiosidad si alguien realmente lo haría con una scort embarazada... Que opinan? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Vlad Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago pero claro! por que no!? Eso también tiene su encanto y dicen además que las musas así andan mas calientes. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Prayer4time Publicó 24 Ago Compartir Publicó 24 Ago Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
vikingo22 Publicó 25 Ago Compartir Publicó 25 Ago Me la jugaría si la musa en cuestión fuera de mis regalonas. También me llama la atención probar con una cariñosa que esté en periodo de lactancia, me parece haber visto en otro sitio un aviso en ese sentido. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elputosantiago Publicó 28 Ago Autor Compartir Publicó 28 Ago @vikingo22 para gustos... Eso si yo no le haría a eso de lactancia real Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.