Saltar a contenido

Recomendaci贸n de musa que tome la iniciativa


ElComeYCalla

Recommended Posts

Hola 馃憢

Quer铆a preguntarte a la querida comunidad sobre alguna recomendaci贸n.

Me sucede que en el lado A no soy t铆mido, ni tampoco un florerito de mesa, pero si me gusta manejar la situaci贸n, llevo el ritmo, voy con confianza,聽 etc.

Pero en el lado B, me ha sucedido que me coh铆bo mucho, me cuesta ser maldadoso, me reprimo y trato de ser gentil, amable,聽 no quiero ser o sonar聽 inoportuno muchas veces y me veo muy t铆mido pero no inseguro. Que sea una buena experiencia para ambos.

Igual entiendo que parte de esta timidez es por ser relativamente nuevo en el lado B.

Es por esto que busco la recomendaci贸n de una musa聽que tome la iniciativa, que sepa lo que quiera, que tenga personalidad y te quiera comer vivo sin respeto alguno,聽 me da igual si tiene cuerpo teen, peque帽a o聽 sea tierna, pero no busco una dominatrix jajajaja de hecho eso no me calienta nada jajaja.

Muchas gracias por leer mi mucho texto y espero la recomendaci贸n de ustedes, que tienen varias medallas en el cuerpo.

Saludos!

Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

No sabr铆a a quien ms recomendarte. La mayor铆a de las musas son por naturaleza pasivas. Eso de ella es dif铆cil de encontrar en el lado B y en las mujeres en general.

F铆jese igual en como interact煤an en el foro algunas. @Arietta26聽puede ser otra mujer que pueda guiarlo, @Octavia27, @Kendall23聽(de ella no se, lo digo por la impresi贸n que me da al leerla)

Igual buena recomendaci贸n es que lleve harto en el ruedo con un perfil impecable. En general suelen ser m谩s dominantes en el sentido de llevar la situaci贸n (tienen cancha)

  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

On 23-08-2023 at 20:50, foreroSV dijo:

@Sasha26

Se lo come vivo, ella tiene una perso de "ac谩 estoy yo" y eso es bastante atractivo....聽聽

concuerdo todo el rato con este animal, tambi茅n en alguno que otro nombre que tiene en el otro post, tambi茅n podr铆a ser @Ariadna27, por lo menos sent铆 esa sensaci贸n de que le gusta guiar el encuentro, pero de las top en este caso @Sasha26聽y quiz谩s @Octavia27

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicaci贸n
Compartir en otros sitios

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

  • Explor贸 Reci茅n   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...