Saltar a contenido

Simona de SV


Recommended Posts

Nombre: @MariaPia25y @Simona23

Nacionalidad: Chilenas ambas

Dirección: Manuel montt 

Precio: promo de dia martes

Conserje: pide el carnet y deja pasar.

Cola: 7 muy bien trabajada, muy rica al tacto.

Senos: 6, me gustaron, pero no es algo que le de mucha importancia.

Contextura: 7 todo muy bien proporcionada. (@mariapia25).

Trato: 7 ambas son muy agradables y muy amorosas. 

Oral: 7 salvaje como siempre. (@mariapia25)

Gemidos: 7. (@mariapia25)

Meneo: 7. (@mariapia25)

Pussy: 7 estaba depiladita (@mariapia25)

Rostro:  de @mariapia25 me encanta, mirada muy coqueta y una sonrisa que te mata. @simona23 también es muy linda de rostro también me encanta su sonrisa.

¿Por qué las escogí? 

la verdad a la @mariapia25 la llevo viendo desde que estaba en la otra agencia y siempre es muy rico visitarla, y @simona23 me la recomendó maripi, porque es muy linda, y una chica super agradable y hace muy ricos masajes de relajación.

Resumen de nota: 7 

Resumen:  le agende ayer como siempre es muy linda cuando te habla, llego, y me recibe con su polera de enfermera, y con tanga, que hacía que su cola se le vea muy rica (me hubiera encantado verla aceitada con su potito brillante) nos dimos un par de besos y me pregunta si me quiero hacer un masajito  de relajación antes con una amiguita va a buscar @simona23 entra me da un abrazo muy rico (me encantan los abrazos) y me subo a la mesa de masajes mientras conversamos, ella es un amor, me comienza a masajear desde la piernas hasta el cuello y quede playa, estuvimos así por media hora y luego entra mi regalona para terminar el trabajo,  conversamos un ratito, besos iban besos venian, luego me hace un oral salvaje como siempre, por un rato, y al final terminamos en perrito con su colita levantada y yo de pie, (quede con la espalda hecha bolsa y las piernas tiritonas )acabé conversamos un ratito luego a la ducha me visto le doy su chocolate correspondiente, beso y abrazo de despedida y pa la casa.

Recomiendo encarecidamente que se hagan un masaje con @simona23 por que además de tener una manos mágicas ella es una persona muy linda físicamente y tiene una energía muy especial, me dio algunos consejos de vida y me recomendó algunos libros, de verdad es una chica muy agradable.

Y qué decir de @mariapia25 que no sepa ella ya, también es muy inteligente, muy linda, siempre es muy rico visitarla, tenemos muchas cosas en común, en resumen ella me encanta, ¿estoy empotado con ella? empotadisimo, ¿me importa? por supuesto que no.

Quizas me deje caer por ahi el otro mes, talvez para la fiesta folletera.

Así que eso cabros, me las cuidan muchísimo porfa,  porque verdad son minas que valen caleta la pena.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Simona de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...