Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tyron5953

Lugar donde no pidan Carnet

Publicaciones recomendadas

Amigos míos,

Que chicas conocen que tengan un conserje que no pida Carnet o RUT? Ahora hasta en el templo Vitacura están pidiendo y como anda el mundo de loco me da susto aparecer en alguna funa hacia los foreros por parte de algun moralista.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En la agencia de Fer que se ubica en el paseo las Palmas a la salida del Metro los leones...son Nelly ,Karyto,keyla y Samy del portal tránsfugo...te doy contacto por Mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, PlanV dijo:

En la agencia de Fer que se ubica en el paseo las Palmas a la salida del Metro los leones...son Nelly ,Karyto,keyla y Samy del portal tránsfugo...te doy contacto por Mp

Hay que tener cuidado ahi, a veces no está la mujer en la entrada y cuando hay un hombre y uno pasa volando, el wn te para el ascensor y te pide hasta la cuenta del banco XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quizá tiene cara menos sospechoza que la mia. Últimamente he ido harto ahí y podria decir que 70% sin carnet, 30% con carnet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si siempre ser asi ya que solo he ido un vez, pero por lo menos la vez q fui donde luna (en toesca) no pidieron carnet, solo me dijo" a q depto?  nombre ?", llamo al dpto y me dijo "pase".

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que en algunos depas nuevos la cosa parte asi. Despues de unos dias y cachar que las visitas a un mismo depa son demasiadas al dia empiezan a registrar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El conserje se preguntará ¿qué tiene amigos la chica ? Después dice qué envidia...Y ya con él tiempo debo cobrar mi comisión o beneficio? Jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje