Saltar a contenido

Alguna experiencia positiva o negativa Nadine de el silencio


Recommended Posts

2 horas atras, Catador de tetas dijo:

@elputosantiago en esa página existe una alta probabilidad de sufrir un guatazo o cambiazo yo que ud lo pensaría no 3 sino mil veces antes de ir con chicas publicadas ahí 😜

Está muy  en lo cierto ya me pasó, fue mi primer y última vez. 

No vuelvo a caer 🙂

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A ella la tenía en carpeta. Nunca pudimos coordinar, pero me tiene muy tentado. La encuentro hermosa, pero lo que más me gusta es su forma de vestir bien artista y algo desprolija, jamás me imaginaria que bajo esa ropa puede tener un sa lencería mortal que muestra en los vídeos... Esas incongruengias de como se ven en el día a día y como cambian en la cama la verdad es que me dejan loco

Pero, el corazón me dice que es un guatazo seguro... Tincada nomás 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Tal vez sea una buena experiencia, solo puedo decir que El Silencio decayó mucho desde hace unos tres años. Me retiré de esta porque ya ni colocar una experiencia se podía. Si no dabas 7 en todo o cuando menos indicabas que le faltaba algo que mejorar a X mina te borraban la experiencia o comentario. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al silencio solo voy con referencia. El nivel de babosos y locos endiosando es brutal. En tienen a unas pocas en un pedestal brígido. Las he conocido y es como ñeeeee, qué pasó acá XD.

Y si, borran reportes. Cuesta un kilo tener ese estatus, y cuando lo tienes y puedes reportar igual a veces los borran... Yo he hecho algunos dentro de estos 2 años, y no hay ninguno.

Igual, hay harto guatazo. Las minas cobran caro, literalmente caro, y hay algunas nomás que tienen buen servicio, que igual es caro, pero el forro lo vale, solo si tienden bien y esas son datos que se pasan, no se mencionan ni etiquetan tanto en el foro. Allá todo es una mentira... Todoooo XD

Respecto a esta chica, logré coordinar un día x, creo que fue poco después de que pusiera el comentario de arriba, y me canceló la hora ... Quería ir de curioso... Pero al menos por el físico que muestra lo encuentro caro. Quizá el servicio compensa, pero ya no voy a intentar ir de nuevo.... Si cuesta agendar pierde toda la gracia el lado B

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 hours ago, foreroSV said:

Al silencio solo voy con referencia

Hagamos un post con referencias buenas de las del silencio y otros portales

13 hours ago, Dargorath said:

Se atendio con ella colega?

No, es muy lejos y un barrio extraño, ademas de lo costoso, eso si le tengo unas ganas enormes

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, elputosantiago dijo:

Hagamos un post con referencias buenas de las del silencio y otros portales

No, es muy lejos y un barrio extraño, ademas de lo costoso, eso si le tengo unas ganas enormes

De las que están ahora la única que recomendaría es a Eugenia, cosita máh lindah... cero relojera, y es terrible caliente xD... Fui varias veces a verla. Ahora soy virgen, no la veo hace unos 2 meses o más... pero creo que está de baja, aparece pero no se puede uno meter al perfil. Es Argentina, y viene a Chile a trabajar, y a Europa, y luego vuelve a su país a estudiar.

Con su sexo oral quedo embobado, lo hace con tanta pasión. Es como de enamorada!, la amo....

La Nataly, una brasilera rica que le gusta que la cacheteen...

Hay otras que no veo publicada... igual ando re alejado del lado B... al menos por allá que a parte de Eugenia, no he ido desde enero creo... Agatha era otra bien linda, colombiana si bien asi recuerdo, y otra Yumi que era preciosa, algo fría, pero simpática y tira rico, hace oral con condón, pero como que se le olvida a ratos XD... o sea me hizo weas bien raras, lo chupó una vez antes de poner el condón y en americana pasó su lengua, no entendí nada XD

Ya hacer un tema específico con referencias lo encuentro un poco hereje xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...