Saltar a contenido

Kitty de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Kitty
  • Edad: 18-19 teen absoluta.
  • Estatura: 1,5 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 lk
  • Nacionalidad: Producto nacional.
  • Ubicación: Templo Vitacura.
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Si, solo anuncia.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Whatsapp. Comunicación fluída.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5..De teen, pocket y tight.
  • Rostro: 6,0 de teen caliente.
  • % Photoshop: 0...mejor en persona.
  • Trato: 7 muy atenta, preocupada, y re caliente (que mejor)
  • Besos: 6,8..Soy besucon y aprueba con honores.
  • Tetas: 6,5..de teen, turgentes y ricas al tacto 
  • Cola: 6,2. redonda, parada y dura.
  • Pussy: 6,5. Linda flor, depilación full, sabe rico...Degusté mucho..se lubrica natural ..uffff.
  • Oral: 6,5..Punto alto, lo chupa exquisito y juego de miradas.
  • Meneo: 6,3...Hice la pega, aún estando abajo o en 4 busca penetración a tope y sigue bien el ritmo.
  • Sonido: 6,4..Se queja natural y me convenció.
  • Ambiente: 6,0..Todo bien pero poca privacidad en el departamento.
  • Precio v/s Calidad: 6,5...Vale la pena, la chica disfruta, es caliente y no apura nada. 

Promedio: 6,5 al menos...fue muy buena experiencia, una chica muy jugada
 
Tu historia:  

Reporte del viernes 22.

Caliente y ya sólo en la oficina me decido a última hora a ir por una chica SV. Busqué reportes y como no encontré me decidí kamikasear no más, y vaya que valió la pena.

Coordino y al rato ya estaba en sus aposentos. Me recibe en lencería que dejaban poco a la imaginación y mostraban en todo su esplendor unas lindas, juveniles y turgentes bubies. Rápidamente me ducho y al volver me esperaba como polola que no veía hace tiempo.. me comió a besos..ricos, variados, con lengua y todo... degusté de muchas formas...un delicia!!

Mi manos a esas alturas ya palpaban su suave y húmeda entrepierna. Manoseos iban y venían.. me tenía re caliente.. la recuesto y me dedico a besarla por todos lados... una delicia ver como se retorcía al acercarme a su linda y palpitante flor... degusté a destajo.. ella misma abría sus piernas y me entregaba su clítoris... bebí de su elixir e incluso con mi dedo le compartí.. ufff

Con tal entrega y la postal de una teen esperando ser penetrada, no quedaba otra que enfundar y a lo misionero iniciar con una lenta y profunda estocada. Gime y pide acelerar el ritmo, sólo había que acceder a su solicitud. Kitty estaba realmente caliente, y pedía más y más. abría sus piernas e incluso me sostenía de la cintura para lograr mas profundidad. Ante la calentura del momento, la delicia de servirme una teen y el frenético ritmo apunté y disparé .. una maravilla ver la luz así!!

Pero ahí no termina la historia...ella no se detuvo, y antes que decaiga mi compañero... rápidamente lo monta, y estrechez de su pussy me puso al 100 otra vez. La puse en cuatro, luego de pancita en la cama, y patitas al hombro.. y en todas ellas se mueve rico.. prontamente me hizo acabar de nuevo.. disfrute a concho, al final no todos los días se logran dos acabadas de aquellas,, y al hilo!!

Descansamos, hidratamos.. su charla breve y lo revive para terminar esta vez en una oral exquisito!

Me sorprendió esta chica, a pesar de su corta edad se desempeña muy bien en estas artes! Hasta me presentó 2 amigas y ya estoy evaluando a cual invitar para hacer un trío.

Que quieren que les diga... definitivamente volveré!!!

 

 

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Kitty
  • Edad: 18 (teen total)
  • Estatura: 1,50.
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Chilena (sureñita)
  • Ubicación: Templo Tobalaba (Vitacura)
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Un caballero mayor. Anota, te pide datos y llama. Se ríe el señor al llamar y yo me reí igualmente.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Por whatsapp. Le agendé dos días antes ya que no atiende los sábados. Pero me dijo que haría una excepción. Siempre estuvo atenta a mi llegada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: pequeña de cuerpo rico. Está durita. Tiene lo suficiente para agarrar.
  • Rostro: 6,8. Es hermosa la chica. Carita de ángel, de niña que apenas está saliendo de la pubertad.
  • % Photoshop: 0. Es la de las fotos, aunque en el video se nota claramente lo que uno hallará.
  • Trato: 7. Un amor desde que uno entra. Me esperó que saliera del baño. Tuvimos un breve inconveniente y hasta me ofreció traerme otra chica. Muy caliente, y jamás vio el reloj ni se dio cuenta que tocaron la puerta cuando hablábamos.
  • Besos: 7. Besos de polola caliente y muy ricos, con harta lengua.
  • Tetas: 6,4.  Son duritas pero acordes a su cuerpo (no grandes).
  • Cola: 6,5. Durita, e igual, acorde a su cuerpo pero muy rica.
  • Pussy: 7.Está depilada, riquísima de teen, apretadita, le gustó el oral porque gemía mientras se lo hacía. 
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6,6. Lo babea. No es garganta profunda. Fue de lento a intenso, en especial durante el 69. Pero sabe lo que hace y te mira mientras lo hace.
  • Meneo: 6,3. Poco estuvo arriba pero estuvo bien. También no se meneó mucho porque soy alto y la primera vez imagino que le cuesta un poco adaptarse por lo pequeña y estrecha.
  • Sonido: 6,7. Exquisitos gemidos y su cara lo decía todo.
  • Ambiente: 6,2. Es el depa grande que muchos conocen. Pero estaba sin mucha luz y el baño con el piso mojado y algo descuidado este sábado al mediodía. La habitación muy bien. Ahí sí no me quejo.
  • Precio v/s Calidad: 7. Por una chica tan atenta está excelente.

Promedio Final: Como 6,7 creo,
 
Mi historia:

Como señalé, coordiné previamente. Quería conocer dicho templo y a parte del Team Toabalaba. El sábado temprano a mediodía ya estaba por allí y Kitty incluso me preguntó antes si iba y le dije que sí. Llego, veo al conserje, subo y me recibe una chica pequeñita pero hermosa de verdad. Toalla, al baño y rápido porque venía limpio de casa. Al cuarto y besos apasionados de una vez. Estaba un poco nervioso porque es una chica súper joven y linda yo tengo más de 30. Hasta le pregunté la edad y me dijo que era mayor. Me ofrece un masaje y le dije que no, porque quién va a estar desperdiciando tiempo en masaje mientras se puede uno comer tamaña belleza de mina. Y adiós ropa, oral a mí, lo babea, me mira y no me aguanto y le pido 69. Riquísima, y con cuidado la toco, se deja, parece gustarle por sus gemidos, y por mi tamaño primero comienzo con misionero. Poco a poco porque estaba a reventar mi amiguito. Un ratito así pero veo que sangra un poquito. Tal vez la emoción del momento. Me pregunta si deseo otra niña pero no. Inspección. Nada. Demasiado linda la niña para dejarla y dejarme así que ni a medias iba. Seguimos. Cambios de posición. La puse arriba. Todo iba bien. Hasta de pie y es aguantadora. Además que es fácil cargarla y que se aferre a tu cuello y espalda. Digno de película. De nuevo misionero, patitas al hombro. Y no aguanto más. Ni le pregunté por americana porque estaba feliz dentro de ella. Fue una pero larguita. Luego hablamos. Es muy inteligente y tiene carisma la Kitty. Escuché que tocaron la puerta pero ella ni se inmutó. Yo le pregunté la hora. Ahí me dijo que si quería conocer unas niñas para otro día. Me recomendó a varias. Y me presentó solamente que estaban cerca a Celeste (flaquita muy linda) y a Isidora (que no está publicada aún también linda). Me acompañó hasta la puerta y un nuevo beso como si fuera mi polola y adiós.

Excelente atención. Me pareció interesante que me recomendara a otras chicas diciendo que son hermosas y etc. Me la cuidan porque parece una muñequita. Gracias por todo Hermosa Kitty.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...