Ilkay20 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago Nombre: Salome Internet: SV Nacionalidad: colombia Ubicación: santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: si Comunicación: Fluido Contextura: 7 super rica Rostro: 7 hermosa Trato: 7 te atiende de forma excelente, simpática, cariñosa, hermosa… Besos: 7 tiene unos labios gruesos exquisitos. Tetas: 7 operadas pero ricas. Cola: 7 rica Oral: 7 muy profundo y excelente, lo hace muy bien. Ambiente: 6 Agradable el lugar y todo bien. Precio calidad: 7 Bueno hoy tipo 3 de la tarde luego de hacer unos trámites contacto a Salomé siempre muy amable simpática contesta enseguida uno siempre tiene esa desconfianza duda por la fotos ella es tal cual la misma de las fotos llegó al lugar me recibe muy guapa hermosa conversamos un poquito paso al baño y comenzamos con la acción oral bien rico muchos besos luego de unas poses me hace ver la luz me tiendo en la cama conversamos un rato y yo ya sentía que era momento de la segunda patita ponemos el preservativo y vamos por la segunda nuevamente rico oral ahora lo hacemos en 4 luego se monta ella y después de un rato me hace ver nuevamente la luz paso a lavarme conversamos un rato y me retiro es 100% recomendable muy muy buena atención vayan no se arrepentirán 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.