Alvert10 Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago 2 minutos atrás, Alvert10 dijo: Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Usa la lupita, el buscador... Hay 14000065 temas de esto y chicas que se han manifestado ahí 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MariaPia25 Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago Hola yo hago descuento y atención especial pero con cédula en mano … para verificar Descuento considerable …. Incluso tengo promo fija para los profe ! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
July24 Publicó 7 Ago Compartir Publicó 7 Ago 2 horas atras, Alvert10 dijo: Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Hola corazon yo hago descuento en la horita y un regalo de cumple hablame y te hablo del servicio de cumpleaños besitos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.