Iblips Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Si esto es el infierno, me quiero quedar eternamente aquí. General Nombre: @Abrahel23 Edad: 26 Estatura: 1,74 Precio: $100.000 + cobro de rifa Nacionalidad: Chilena Ubicación: Motel Lugar: Motel Conserje: No. Teléfono: +56 9 2174 9023 Comunicación: Precisa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 A mí me encanta. Tiene un cuerpazo precioso. Tutos anchos, caderas hermosas, cintura perfecta, una cola hermosa. Es grandota y turgente. La moldearía en 3D para la posteridad. Rostro: 7 Hermosa. Me encantan sus ojos, su sonrisa. Cuando mira caliente, es la lujuria encarnada. % Photoshop: Poco retoque en las fotos que siguen circulando Trato: 7 Me gusta la química que generamos... Se ha ganado mi confianza. Siempre es profesional, muy entregada en su rol y en un buen trato con los límites claros. Besos: 7 Riiiiicos. Me encanta besarla. Adoro desde sus besitos de polola que le robo a la pasada, mientra compartimos, hasta los besos ricos mientras la penetro. Tetas: 6,6 No es tetona, pero se ve hermosa. Cola: 7 Una obra de arte. Pussy: 7 Estrechita, con un clítoris sensible y que responde. De mis favoritas del lado B y A. Oral: 7 Fue s/c, Rico, con técnica variada. Distintos ritmos y profundidades. Meneo: 7 Aporta en todas las posiciones. Arriba es una máquina. En cuatro me encanta como se mueve sola y se clava cuando te das un minuto para descansar. Cuando te aprieta con sus muslos a lo misionero o como te atrae con las piernas, es otro nivel. Sonido: 7 Me encanta cuando expresa lo que siente. Me encanta Ambiente: No aplica Motel Precio v/s Calidad: 7 Plata bien invertida, como recuerdos a la posteridad. Volvería: Es con la ÚNICA que me he atendido más de una vez. Y compartir con ella vale cada peso. Comentario: Sencillamente me encanta. Hemos tenido 3 encuentros y cada uno ha sido más rico que el anterior. Desde que me saluda, es un placer para la vista. Tira rico, es hermosa y deja los límites claros. Me encanta tratarla con amor y cariño. Excepto cuando se le sale lo infernal y te pide más sin contemplación. Una Diosa. Volvería siempre a ella, cada vez que pudiera. Si he conocido algún nivel de "empotamiento", es con su trato y su servicio. Tremenda mina, en todos los sentidos. Espero que la hagan muy feliz y que generen una rica química con ella. Vale absolutamente conocerla. 1 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr que envidia compadre estaba listo pa ir cuando volviera a santiago pero se puso demasiado inalcanzable y yo se que lo vale si siempre ha tenido buenos reportes no es queja solo digo que no estan los tiempos pa empotarse dentro de esos montos XD bien por usted que puede 2 Citar
Abrahel25 Publicó 5 May Publicó 5 May @Iblips ahora si le puedo responder oficialmente siempre será un placer estar contigo ️ siempre lo esperaré uajs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.