Saltar a contenido

Recommended Posts

General

• Nombre: @Mily23 
  • Estatura: 1,50 
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 45 miles
  • Nacionalidad: Chilenita 
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Muy rápida y fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, todo bien puesto. Chilena rica 
  • Rostro: 6. Este punto siempre es subjetivo, pero es linda.
  • % Photoshop: La misma en foto borra algún tatuaje
  • Trato: 7 punto alto de la atención 
  • Besos: 7, todos los que quieras 
  • Tetas: 6 pa su cuerpo , para ser pocket me gustaron. 
  • Cola: 6 rico culito en 4. 
  • Pussy: 6 no incursione de cerca , pero estaba apretadita y rica. No sentí olores raros. 
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 ! Dejaré en negrita está wea, porque creo que es el segundo punto alto después de su trato de amiga caliente, oral 100% recomendado.
  • Meneo: 6 buen meneo
  • Sonido: 7 justo y necesario 
  • Ambiente: 6 , buena habitación grande, muy buen baño jajaja todos los implementos necesarios para higiene , solo cambiaría las toallas por las desechables. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5.

Me vuelvo a sacrificar por los cacheros del SV y me llevé un muy grata sorpresa. Para quienes nos gustan las minas naturales , pequeñitas (es bien pocket) y chilenas. Mily es muy buena opción, si te gusta tener un entre raund con buena conversación, buena música es el lugar. Punto alto el Rush que usa no te deja guasón 🤣 Lo demás sí la tratan bien tendrás lo publicado y más . Super tela. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

• 2 semanas atrás...

General

• Nombre: @Mily23
  • Estatura: Es DEMETRIO (y medio), comprobado, Chiquitita, pocket.
  • Precio: $45.000.-
  • Nacionalidad: Nacional
  • Lugar: Departamento, comparte con otras musas
  • Conserje: Existe, pero solo le "lanzas" un "voy al ..." y te muestra el ascensor. Tiene cara de malas pulgas, así que vayan en onda "ni ahí".
  • Teléfono: Ver aviso
  • Comunicacion: Muy rápido vía WA, clarita en las indicaciones y muy simpática

• Contextura: 6,5. Es una chiquita pocket con todo bien puesto.
  • Rostro: 6,5 es raro este ítem. A mi me gustó mucho su carita, pero entiendo que es todo dependiendo de gustos.
  • % Photoshop: 0% diría yo. Tal vez los ángulos pueden desviar un poco de su real estatura, pero es de 1,50 mts. Confirmado.
  • Trato: 7,0 Muy simpática, implicada, antes, durante y después. Es muy tierna (cuando tiene que serlo.......se entiende, no?)
  • Besos: 7,0 Todos. Besa muuuuuy rico, con tutti, 
  • Tetas: 6,5 muy acorde a su estatura, duritas y sensibles.......
  • Cola: 6,0 No me fijo mucho, pero está muy bien formado. 
  • Pussy: 6,5 No está depilada al 100, pero aún así es agradable al tacto y languetazos. (los disfruta)
  • Anal: N/A. Entiendo que lo ofrece, pero "según el tamaño". Como nos veníamos conociendo y para no incomodar la atención, preferí no incluirlo. 
  • Oral: 6,5 Rico, garganta profunda, recorre toda la zona, su buena higiene ayuda a que ella muestre su destreza.
  • Meneo: 6,8 Punto alto también, se mueve muy rico
  • Sonido: 7,0 gemidos creíbles, se nota que se involucra
  • Ambiente: 6,0 Pieza pequeña, paredes un poco delgadas, pero nada que saque de onda.
  • Precio v/s Calidad: 7,0 Superbien. 

Promedio Final: 6,7 (por ahí)

Tu historia:  Chicos, soy nuevo acá (no en el mundo puteril) y quería compartirles esta experiencia. 

Cuando vi su aviso en la mañana, revisé la oferta y le escribí para saber de su agenda. Por X motivos, no pudimos juntarnos a la hora inicialmente acordada, pero finalmente si lo logramos.

Al llegar una recepción fantástica, besos full de una parados en la puerta de entrada, ella envuelta solo en una toalla......lo cual ya aumenta la temperatura. Entramos a la pieza, pago y me pasa una toalla para pasar por la ducha de rigor.

Luego, empieza todo por "lo que vinimos", besos a mil, corridas de mano y a la acción. Pasó por orales mutuos y lluvia de besos.....prácticamente toda la hora con el mambo hasta ver la luz al final del túnel.

Los sabrosos detalles me los llevo en mi mente, pero definitivamente recomiendo a Mily. Una atención placentera y agradable con una bella chiquitita.

Volveré por más, seguro que si.

Buena semana a todos.

• Berlín cambió el título a Mily de SV
  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: @Mily23 
  • Estatura: 1,50 
  • Internet:  S.Vip
  • Precio: 45 miles
  • Nacionalidad: Chilenita 
  • Lugar: Departamento compartido 
  • Conserje: hay un señor al cual le dices el depto y te dice que subas, nada de ataos.
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: Muy rápida y fluida 

• Contextura: 6, me gustó bastante.
  • Rostro: 6. La encontre linda, con ojos de picarona.
  • % Photoshop: La misma en foto borra algún tatuaje
  • Trato: 7 punto alto! Muy atenta, de inicio a fin, super simpatica 
  • Besos: 7, todos los que quieras, cor harta lengua. 
  • Tetas: 7  para ser pocket me gustaron, ademas le gusta que se las chupen.
  • Cola: 7 culito muy rico para su tamaño, en 4 se ve muy bien.
  • Pussy: 7 No tiene olores raros ni nada, estuve ahi hasa que acabo al inicio. 
  • Anal: N/A pero si le pregunte y me dijo que se lo tenian que hacer con amor porque esta apretadito. Quede com las ganas, a la otra aplicaré.
  • Oral: 7 ! oral 100% recomendado. te lo chupa como tu quieras, se lo come todo, harta lengua y saliba, muh buen oral.
  • Meneo: 7 cuando se subio, se calento y cabalgo brutalmente, se nota que le gusta.
  • Sonido: 7 perfecto, ni mas ni menls. 
  • Ambiente: 5 yo no voy por el ambiente la verdad, pero la pieza tenia aire acondicionado, era pioma.
  • Precio v/s Calidad: 6.6.

Historia

estaba caliente y acumulado jajaja, busque en la pagina y la vi, bajita, buen culito, a buen precio y pense, puede que despues suba (cosa que ya paso jajaj). Le escribi y respondio rapido, asi que todo coordinado para despues de la pega. 

Llego al lugar y le dije el depto al conserje, me dijo el piso, toco el timbre y veo a una pocket con orejas de gatita, procedo a pasar a la ducha. Entro a la pieza, nos comemos a besos un rato y despues comienza a chuparlo, sin condon y con una buena tecnica, de lado, se lo traga todo y luego le pido comer au conchita... estuve degustando hasta que acabo, con ricos gemidos y movimientos. Luego le digo que quiero acabar en su boca asi que me lo chupo hasta que acabe, tuvo que botar un poco de tanto que tenia jajaja. Descansamos un rato y conversamos de distintas cosaa, nos reimos y al rato despues comenzo la segunda paptita, comenzamos con besos y como estabamos de pie comence a masturbarla, hasta que acabo con un rico gemido fuerte, continuamos con misionera y luego le dije que la queria ver cabalgar asi que se subio y se empezo a mover rico y a distintos ritmos, le empece a chupar los pechos y a dar nalgadas, cosa que se calento y empezo a cabalgar mas fuerte, una delicia verla arriba saltando asi y toda sudada. Finalmente, como quedaba poco tiempo le pedi acabar en su boca y accedio inmediatamente.

A ella le gusta concentir, es plata bien invertida. Sorry lo extenso pero esta chiquitita lo hace muy bien. Como pregunto... chingo rico??? Notaaable le respondi kajajaja

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...