Publicó 30 Jul 20232 a. VIP Nombre: @Nandy19Edad: dice 19 y los demuestraEstatura: 1.52 aprox es bajaInternet: acá Precio: 50k promo debutanteNacionalidad: 🇻🇪Ubicación: Tobalaba cerca del costaneraLugar: DptoConserje: si anota y avisaTeléfono: el publicadoComunicación: por wsp. Hablas con ellaNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5 no es flaca flaca como les gustan a algunos pero tiene lo suyo la pequeñaRostro: 6.9 linda,cara de pendeja inocente de liceo número 1 de niñas % Photoshop: 0% es ella pero buscan sus mejores angulos y se ve más blanca en fotosTrato: 7.0 su mayor virtud es simpática,divertida,te baila,te canta,es una showoman 😅 no es relojera,fue toda una sorpresa después de tantas malas experiencias con compatriotas suyas(por las fotos creí que era chilena) jaja cuek!Besos: 6.0 no usa lengua pero igual besa rico tiene labios pequeños, quizás con el tiempo le ponga más pasión pero va bien encaminadaTetas: 6.9 no son tan grandes pero son paraditas como me gustan ricas para tocar y chuparPussy: 6.0 no degusté pero no sentí ningún olor extraño y se siente estrecha,depilada casi al 100Cola: 7.0 linda cola bastante generosa,muslos duritos no se si natural o va al gym pero se ve muy bien en 4Anal: no por ahora es nuevita en estoOral: 6.5 le pone empeño es sin condón con harta baba se siente rica esa boca pequeña y caliente, faltó visitar coquimbo o se gana el 7Meneo: 6.9 cuando está arriba se mueve al ritmo del regeton y le pone sabor caribeño,en 4 también se mueve bien,en.misionero o como sea nunca está quietaSonido: 6.5 canta,gime,conversa en el acto,callada no es pero tampoco exagera gritandoAmbiente: 5.8 depto y edificio antiguo una reliquia en medio de tanto mall,buena pieza grande con todo lo necesario pero baja la nota que se demore tanto en salir agua caliente con estos frios y que sea tan chico el baño para mi que me gusta salir vestido de la ducha eso es incómodo,falta una goma en la tina para no caerse Precio v/s Calidad sobre 6volvería? Si se tira una promo y coincidimos en horario puede ser pero no pagaría 60lks esto de ser pobre y ganar el sueldo mínimo Historia: cuento corto llego a esa galeria escondida subo beso en la boca me ducho y al salir empezamos a besarnos luego un rico oral y al rato me tenía mas duro le pido que se suba para disfrutar de su linda figura se cansa de tanto moverse se pone en 4 buena vista rico agarrar esos muslos y no duré mucho.Me ofrece agua pero se le olvidó asi que mejor empezamos de nuevo con los besos,el oral resucita muertos y encima otra vez luego en 4 a la orilla de la cama luego patas al hombro,la 2da patita duro más así que estuve un buen rato dandole hasta que no pude más otro rato de conversa y risas ducha fria,beso de despedida y contento la casa
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.