Publicó 29 Jul 20232 a. Reportando Kamikace GeneralNombre: AnastasiaEdad: 27 publicada, pero se ve más jovenEstatura: +-1.55. PocketPrecio: 60Nacionalidad: ChileUbicación: Exactamente en metro Manuel MonttLugar: DepartamentoConserje: Si, registra habitualmenteTeléfono: En anuncioComunicacion: Wsp expeditoNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: 6.5. Me gustan teen y delgada, lo cual cumple. Unas pocas marcas de maternidad en su abdomenRostro: 6.8 Muy bonita, cara de pendex inocentona. Tiene brackets lo cual ayuda en su target% Photoshop: 5%. Se aplica un poco de filtro, pero claramente es ellaTrato: 4. Todo rápido, te trata de echar apenas puedeBesos: 2 EsquivaTetas: 5.5. De teen, poco pero ricas. Cola: 6. Rico para la contexturaPussy: 5. Se sentía bien, la nota es porque no deja que le hagan oral.Anal: nota + comentario: No es lo míoOral: 2.0 C/C. Si bien lo poco q hizo fue agradable, fue demasiado corto para poner mejor nota. Meneo: 6.0 Se mueven bien arribaSonido: 1.0 Creo que Cristian de la Fuente actúa mejorAmbiente: 6.0 Agradable y limpio deptoPrecio v/s Calidad: 4. Calidad de fisico bien, calidad de atención mal.Promedio Final: 3.5 Se cumple objetivo de teen y chica muy linda, pero atención muy deficiente. No volvería ni con descuento.Historia: Me atendí una tarde. Al llegar todo bien, encontré muy guapa a la chica y estaba entusiasmado. Procedo a ducha y luego pieza.Cuando ella llega fue directo al ataque, lo que en gral me agrada, pone condon y empieza un oral que me gustó.. Después de un poco me paro y la echo encima de la cama y bajo para disfrutarla a ella, sin embargo me para en seco diciéndome q no le gusta. Decepción, pero tampoco me mata la experiencia. Le pido entonces que siga un poco más ella en oral, lo cual hace pero en todo momento se notó que quería terminar pronto. Luego se sube y todo bien, buenos movimientos y verla arriba es un espectáculo para quienes gustamos de teens. Hasta ahi todo bien, sin embargo de pronto se le sale un "dame tu leche" y unos gemidos que eran demasiado fingidos para calentarme y q acabara rápido. Traté de ignorarlos y seguí hasta completar el primer round.Descanso el minuto post climax y noto que ella se está arreglando como para despedirme, ante esto le digo q descansaré un poco para el segundo ( para dejarle claro lo que esperaba ) y ella me dice: "amor, es solo un contacto". Ante esto le señalo q su anuncio dice "ilimitados en la hora", y ella mira con cara de "puta la wea" y sale unos minutos. Dp vuelve y trato de hablar para relajar la situación, echándole la culpa al que puso el anuncio, pero ella pasando menos de 5 minutos ya empieza a decirme que empecemos la segunda ( apurando el momento ).De ahí otro oral apurado y el segundo round, pero ella con cara de apestada, lo que hacía aun peor sus "frases calentonas". No fue un round cómodo.De ahi ducha rápida porque no quería seguir ahí ni me interesa volver. Estuve en total 40 minutos. Lo ppal es que me sentí apurado en todo momento, y que ella hacía el trámite. Actitud que no me agrada en estos servicios.Espero haya sido solo a mí y otros tengan una mejor atención.
Publicó 4 Ago 20232 a. On 31-07-2023 at 1:02, papilucho dijo: o que la chica se pegue el alcachofazo y mejore la atención ... hay chicas que lo han hecho y ellas mismas invitando por el foro a que vayan a comprobar el cambio Al parecer soy el afortunado que comprobó el cambio, porque la atención que recibi dista mucho del comentario del colega que abrió este reporte. Antes de comentar, debo señalar que pagué 1 hora y media, lo cual me permitió tener una atención relajada en cuanto trato e interacción. Dicho esto, comento mi experiencia: General ¿Porque la elegi? Indudablemente sus fotos hacen pensar que es una modelo y lo es. Es cierto lo del filtro facial, pero es ella. Me encotré con una chica de las características físicas descritas, pero además de facciones lindas, nariz respingada, orejas muy femeninas, cejas bien delineadas, agradablemente perfumada. ¿Cumplió con mis expectativas? Cumplió con creces mi expectativa. A Favor Literalmente sabe combinar experiencia y juventud. Conversa tan interesantemente como folla. Tiene energía si se prende. En Contra No permite que le hagan sexo oral. A mejorar Nada, volvería feliz. Comentarios Como dije, tuve una atención sumamente cordial y calentona con esta chica, un mix perfecto. Si bien no permite que le hagan sexo oral, lo compensa jugando y chupando como loca. En cuatro tiene un gesto muy calenton. Mientras le estás dando, te mira para atrás y se muerde los labios. Una postal. Le.gusta que la traten bien y la profundidad, en todo sentido. Si usted es más bien Neandetal pa la wea, absténgase.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.