Saltar a contenido

Diamante Descubierto "Sofi"

Recommended Posts

General

Nombre: Sofi Scort

@Berlín

Estatura: Pocket

Precio: 70

Nacionalidad: Venezolana 

Lugar: Departamento

Conserje: No hay. 

Comunicacion: Fluida 

Notas Físico de la mina: 7. Es edictiva, ya he ido dos veces. Me iba a quedar comiendo callado pero los pobres también tienen derecho. Jajaja

Contextura: 6 Todo en su lugar no le sobra ni le falta nada 

Rostro: 7 Es bella.

% Photoshop:  Se ve mejor en persona. Al principio fui kamikaze pero la pegue del techo. 

Tetas: 7 Están lindas y justitas a lo que ella necesita. Caben perfectamente en la palma de la mano o en la boca según el gusto jajaja

Cola: 7 uff culazooo no diré más..

Pussy: 7 la tiene limpiecita sin olores.

Notas Servicio: 7 la verdad desde que entras hasta que te vas te sientes comodo. 

Trato: caliente y tiene transformaciones. Te hace cara niña y luego de demonia. Es loco 😝😝

Besos: 6 besa rico full lengüita 

Anal: 7 como dije culaaaazo... No diré más..

Oral: 7 recuerdan que dije que mira como demonia? Bueno es ahí jjaaja

Meneo: 7 se mueve rico

Sonido: 6 yo me lo crei

Ambiente: 6 es bonito en la habitación pero por fuera es complejo. He ido dos veces y no morí solo eso diré jajajaja

Precio v/s Calidad: 7 La he pasado espectacular con esta mina las dos veces...

Tu historia

Bueno estaba un día caliente y me metí en la página y veo a esta mina. Dije bueno está rica, será que me lanzó la aventura?. 

Al final le escribo y cuadramos. 

Llegué al lugar y es como en un callejón cerrado. Pensé, este sitio está raro jajajaja. Le avise que llegue y entre a un edificio de tres pisos es medio misteriosa la entrada. Al final una puerta se abrió sola mientras subía y dije ahora sí aquí fue morí jajajaja. 

Pero no, me abrió una mina chiquita y bellísima. Se me pasó el susto al tiro y me volví a calentar jajajaja. 

Pase su besito su bañito su respectiva habladuría para entrar en confianza y luego la locura. La primera vez que estuve con ella me la chupo con preservativo y fue rico pero bueno igual a mí me gusta sin. Pero la segunda se fue a lo garganta profunda sin pre y ahí si ví a Dios. Así que una mejora bruuutal. El resto puedo describirlo como culiada difícil de olvidar. Ahhh nota importante tiene un espejo y le gusta que la pongan en cuatro para verse culiar. Eso calienta muchooo...

Cuidenla esta mina es un 7.

• Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...