Publicó 27 Jul 20232 a. Hoy me lance a conocer a liz ya que no le eh visto reportes .Nacionalidad: Colombiana Edad : 23 a 25 años aproximadamenteRostro ; lindo rostros Cuerpo: blanquinta , un culazo redondo y grande rico , caderas de infarto tiene figura de guitarra Oral: me realizo un oral rico sin preservativo eso si me cobro 10.000 como adicional pero los valía estaba rica igual alas fotos. Llegue asu nuevo departamento es privado lindo , me recibe ella en una lencería roja chiquita y me ofrece un vaso de agua o bebida amable linda me duche y llegamos al acto empezó ella encima movió su culo rico se mueve rico la verdad volveré me gusto aparte de su físico lo simpática y buena onda que es . @Liz23
Publicó 29 Jul 20232 a. Este hizo su reporte 15 minutos despues de registrarse en la página 😂😂😂😂 Podría hacerla más piola con la autopromo😂, hace falta un curso para que aprendan parece😂😂😂
Publicó 2 Ago 20232 a. On 29-07-2023 at 2:57, Androridro dijo: Este hizo su reporte 15 minutos despues de registrarse en la página 😂😂😂😂 Podría hacerla más piola con la autopromo😂, hace falta un curso para que aprendan parece😂😂😂 lo bueno es que al fin comentaste a alguien mas que solo a kissy, al menos estamos progresando... ahora es tiempo de stalkear a liz?, no sera mejor respuesta que ir a visitarla y contar tu experiencia en vez de cuestionar el polvo ajeno?
Publicó 2 Ago 20232 a. Hola bebes respeto todos los comentarios ♡ pero mi mejor manera de responder es vengan a conocerme y con base a eso pueden hablar con más claridad ♡ ✨️ en mi publicación no ofrezco oral sin preservativo ✨️ les mando un beso grande y buenas vibras positivas. ✨️✨️ Departamento privado ✔️ y tranquilo ✨️ los que quieran conocerme y ah base de que leyeron mi comentario les are una rebaja el día de hoy para que no especulen cosas si no mejor vengan a verme ✨️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.