Saltar a contenido

Problemas recurrentes SV.cl


MonoCortes

Recommended Posts

12 minutos atrás, MonoCortes dijo:

Es mi idea o últimamente está fallando bien seguido la web de SV?

 

Qué fallas te está dando?. A mi me ha funcionado re bien. Igual como que si es para que solucionen algún problema, mejor mejorarlo, porque muchas cosas depende de factores como el navegador o si ves desde el cel o pc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Qué fallas te está dando?. A mi me ha funcionado re bien. Igual como que si es para que solucionen algún problema, mejor mejorarlo, porque muchas cosas depende de factores como el navegador o si ves desde el cel o pc

No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403

La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, MonoCortes dijo:

No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403

La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces)

Iba a responder que no me había pasado, pero al intentar refrescar una ventana, me salio el error mencionado y al refrescar otra pestaña, el error no salio, asi que si falla, pero no podria decir que es frecuente, no me había pasado en mas de 2 semanas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, nochero dijo:

Iba a responder que no me había pasado, pero al intentar refrescar una ventana, me salio el error mencionado y al refrescar otra pestaña, el error no salio, asi que si falla, pero no podria decir que es frecuente, no me había pasado en mas de 2 semanas.

Entonces tengo mala cuea por que justo estuve *tasando* y se me cayó en varias veces

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, MonoCortes dijo:

No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403

La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces)

Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. 

Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD

Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. 

Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD

Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo

Jajajaja si, aveces se me sale el software developer 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. 

Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD

Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo

Solo para complementar, cuando me fallo, hace unos minutos, el error estaba relacionado con el SSL y la validez del certificado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...