Publicó 26 Jul 20232 a. VIP Hola... No sé si habrá algún post o comentario sobre cumpleaños de los foreros: pero me gustaría saber si alguna chica tiene servicios especiales para cumpleañeros, independiente del valor ( menos pedir descuento ). Aunque falta igual, pero este año, cumplo 49.
Publicó 26 Jul 20232 a. VIP 12 minutos atrás, jotape dijo: Hola... No sé si habrá algún post o comentario sobre cumpleaños de los foreros: pero me gustaría saber si alguna chica tiene servicios especiales para cumpleañeros, independiente del valor ( menos pedir descuento ). Aunque falta igual, pero este año, cumplo 49. Oye si hay post de esto, varios, y varias chicas respondieron. Es más, varios de tus temas existían Oye y cuático, este año yo tb cumplí años, tenemos tanto en común
Publicó 26 Jul 20232 a. VIP 2 horas atras, jotape dijo: Jjajaa. Que las cagas... Jajaja Yo cumplo 49, el 12 de Octubre. wn XD,.... te postulaste sólo para funas por malos entendidos XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.