jotape Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul Hola... No sé si habrá algún post o comentario sobre cumpleaños de los foreros: pero me gustaría saber si alguna chica tiene servicios especiales para cumpleañeros, independiente del valor ( menos pedir descuento ). Aunque falta igual, pero este año, cumplo 49. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul 12 minutos atrás, jotape dijo: Hola... No sé si habrá algún post o comentario sobre cumpleaños de los foreros: pero me gustaría saber si alguna chica tiene servicios especiales para cumpleañeros, independiente del valor ( menos pedir descuento ). Aunque falta igual, pero este año, cumplo 49. Oye si hay post de esto, varios, y varias chicas respondieron. Es más, varios de tus temas existían Oye y cuático, este año yo tb cumplí años, tenemos tanto en común 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 26 Jul Autor Compartir Publicó 26 Jul Jjajaa. Que las cagas... Jajaja Yo cumplo 49, el 12 de Octubre. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 26 Jul Compartir Publicó 26 Jul 2 horas atras, jotape dijo: Jjajaa. Que las cagas... Jajaja Yo cumplo 49, el 12 de Octubre. wn XD,.... te postulaste sólo para funas por malos entendidos XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.