Publicó 23 Jul 20232 a. 🙄 al ver a esta chica el la página, puedo confirmar que si es cuerda, tiene un lindo cuerpo, pero anda apurada, no te da ni un besito y a pesar de intentar hacer una visita agradable para ambos, no te la pone fácil....
Publicó 25 Oct 20232 a. Nombre: @Albany19 Edad: unos 20 años Precio: 60.000 Nacionalidad: rica venezolana Ubicación: las condes Lugar: casa Conserje: no Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 natural hermosa Rostro: 6.9 linda morenita, labios carnosos % Photoshop: nada es la mina. Tetas: 7 grandes y naturales Cola: 7 culo duro y parado Pussy: 7 a mi medida Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 simpatica muy amorosa Besos: 2 solo da piquitos cuando ya está bien caliente. Anal: no pregunte Oral: 5 con condon Meneo: 7 se sabe mover. Sonido: 7 me excita mucho sus gemidos Ambiente: 7 limpio, el baño y la habitación y tenia buen aroma el lugar. Precio v/s Calidad: 6 estaria bien si incluye besos Tu historia: Rica morenita, todo bien puesto. Cuerpo hecho a mano. Lindas tetas y culo. Labios carnosos ( lástima no da besos). Me encanta esta morenita llevo varios encuentros con ellas . Aunque no da besos me prende su forma de atender, baila y besa el cuello y pecho. Me encanta que cuando ya está bien caliente me dice mételo todo completo ( y yo por dentro, pero si hace rato que lo meti todo 😭). Me encanta , seguiré visitando las beses que puedo. Ojalá algún día me regale unos buenos besos, aún no pierdo la fe. Tratenla bien estos una muñeca.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.