Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19
  • Estatura: 160cm
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Caribeña
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, super piola el tipo. Me hizo anotarme a mi, sin pedir carnet 
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicación: Buena, inmediata

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, muy juvenil, guapa de pies a cabezas. Una piel caramelo que siempre atrapa
  • Rostro: 7, es un ángel. Tiene una mirada coqueta, ojos tiernos y una sonrisa que mata (Usa frenillos, no se si a ustedes les molesta pero a mi no)
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos
  • Trato: 7 , el trato es muy relajado. Te invita, pasas , tiene baño adentro de la habitación y en general se ve todo limpio
  • Besos: 5.5 No da muchos besos, se entiende aparte esta recién comenzando en este oficio
  • Tetas: 6 medianas,  ricas. Se sienten muy bien invitan a quedarse ahí un rato jaja
  • Cola: 7. Tiene una cola hermosa, su mejor atributo se siente super rico agarrarle sus nalgas 
  • Pussy: 7, se siente increíble estar adentro de ella . 
  • Anal: nota + comentario: No pregunte. 
  • Oral: 6,5. Lo hace rico , se esfuerza por hacerte sentir bien y que pases un buen rato . 
  • Meneo: 6,5 . Tiene ese meneo que solo da una musa venezolana . Se siente increíble
  • Sonido: 7. Gime rico y con ese toque caribeño que por lo menos a mi me calienta mucho 
  • Ambiente: 7, Relajado, no te apura . Se ve todo limpio y aseado.
  • Precio v/s Calidad:  Vale la pena totalmente, la visitaría denuevo definitivamente

Promedio Final: 6.5 . Es una chica hermosa, juvenil que se esfuerza por que lo pases bien y eso se agradece. Es tierna y atenta con uno. Se le nota lo poco tiempo que lleva en el rubro pero lo compensa con su dulzura y lo hace super rico. 
 
Tu historia: 

Agende en la mañana para aprovechar el día , hacia mucho frio . Me tope con una publicación de nandy y le hable. Su respuesta fue casi inmediata y la tarifa la publicada. Me costo un poco orientarme porque el depto esta adentro de la galería. El conserje no se hizo ningún atado y me dejo pasar (Me anote yo mismo en su libro) . Llegue y me recibe una chica hermosa ojos claro piel caramelo en un top negro que le quedaba de lujo. Me invita a pasar y aprovecho para ver sus generosos atributos. El depto es amplio y tiene baño adentro de la misma habitación (cosa que agradezco porque siempre he pensado que pasar en bolas de la pieza al pasillo es incomodo xD) Una vez listo se me acerca y me da tiernos besitos lo necesario para estimular a mi chimuelo, saca la toalla húmeda ( a muchos les molesta pero agradezco estos gestos ya que eso implica le preocupa la higiene de uno) y comienza con su boca a darme placer . Estaba en el cielo no quería terminara nunca ajajajja . Después me coloca el gorrito y lo hacemos de perrito (quería ver ese excelente trasero jajaj) Se mueve super rico , (me esforcé para no irme altiro jajajaj) .  Luego hablamos un poco , es muy simpática y agradable para conversar, no esta pendiente del celu pero si de la música jajjaja. Después comienza el segundo round y nuevamente me tuve que esforzar para no irme altiro jajajaj. Después la ducha y al trabajo con una enorme sonrisa xD-  Me fui super contento por su atención, 100 % recomendada. 

 

 

 

Publicó
  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19 dice 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 60k + adicional americana 
  • Nacionalidad: colombiana 🇨🇴
  • Ubicación: cerca al costanera
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: el que sale 
  • Comunicacion: fluida te hace ir jajaja es prendia la mina🤣

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica 
  • Rostro: 7 es linda se ve chica 
  • % Photoshop: 5 es ella 
  • Trato: 6 es regalona 
  • Besos: 6 todos los que le pidas 
  • Tetas: 7 ricasss Ami me gustaron aunque su fuerte es la rajota que tiene 
  • Cola: 777 tiene el meo pedazo de poto jajaja no es broma🤣🤣
  • Pussy: 6 limpia sin malos olores 
  • Anal: no hice no traje más lks pero me dijo que si hacía 
  • Oral: 7 tiene carita de que le gusta y te mira cuando te lo hace eso prende me le vine en la boca y tuve que pagarle la americana jajaja 
  • Meneo: 6 siempre digo me gusta más darles yo y a ella le gusta en 4 
  • Sonido: 7 gime bonito 
  • Ambiente: 5 hace mucho frío pero piola 
  • Precio v/s Calidad: me gusto, me gusto

Promedio Final: no se 
Tu historia: andaba en el costanera comiendo un mc y veo una mina con cabello largo y bajita y como que me antoje me vine al buen sv y busque una que se pareciera como la vi de espalda @Nandy19 fue …….

y bueno ahí fui a atenderme con ella la llame por teléfono cuando quiero rápido me da paja escribir me hizo hasta poner nervioso 😥 jajajajaj 😆🤣llegue su duchita y empezó con oral ella a mi,sus besitos,69 y adentro capitán todo fue rico me gusto todo.

  • Berlín cambió el título a Nandy de SV
  • 2 semanas atrás...
Publicó

 

Estimados contertulios, buenas tardes.

Mi expericia con esta maravilla. 

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19 dice 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 60k 
  • Nacionalidad: colombiana
  • Ubicación: Cerca de mall Costanera
  • Lugar: muy bueno
  • Conserje: por estacionamiento directo al paraíso. 
  • Teléfono: anunciado
  • Comunicacion: lo necesario

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica 
  • Rostro: 7 es linda se ve chica 
  • % Photoshop: 0 es ella. 
  • Trato: 6. 5 es muy regalona 
  • Besos:  7 todos los que quise
  • Tetas: 7 exquisitas. 
  • Cola: 7 culaso l
  • Pussy: 7 con olor y sabor a franbuesa
  • Anal: n/a
  • Oral: n/a
  • Meneo: 7 lento, suave, batidora, contorciones... Sabe. 
  • Sonido: 7 gime bonito 
  • Ambiente: depto grande, muy limpio y comodo.. Baño privado limpio. 
  • Precio v/s Calidad: aprueba con distinción. 

Promedio Final: alta. 
Tu historia: te hace sentir muy bien desde que ingresas hasta que sales.  Está hace muy poco en el rubro, con ganas de aprender y ser la mejor.. Si. Sigue así, lo  conseguirá. 

Un abrazo contertulios. 

Besistos para @Nandy19

  • 3 semanas atrás...
Publicó
  •  
  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19 dice 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 50k + 30k colita promocion
  • Nacionalidad: colombiana 🇨🇴
  • Ubicación: Cerca al costanera Center, salida metro Luis Thayer Norte, cerca de la Unidad Coronaria, será casualidad, :)
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: anota y avisa 
  • Teléfono: el que sale, comparte el  número con otras niñas
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 rica 
  • Rostro: 7 es linda se ve chica, es una niñita
  • % Photoshop: 5 es ella, los videos son ella y las fotos igua, se puede comprobar al tenerla a lo perrito
  • Trato: 6 es regalona 
  • Besos: 6 todos los que le pidas 
  • Tetas: 7 ricasss , cague soy teta adicto, no niega
  • Cola: 777 tiene el meo pedazo de poto jajaja no es broma, en 4 uufff
  • Pussy: 6 limpia sin malos olores, rika, se deja querer 
  • Anal: iba por la promo ya que por otros lados es mas caro, se ve chiquitito el *
  • Oral: 7 bien riko
  • Meneo: 6 apretadita
  • Sonido: 7 gime bonito, se nota que disfruta
  • Ambiente: 5 hace mucho frío pero piola, demora en salir el agua caliente
  • Precio v/s Calidad: bueno

Promedio Final: no se 
Tu historia: Estaba revisando la pagina, contacte al wsp, yo iba por otra niña y cuando yo creia que estaba contactando a la otra niña, Nandy me informa que no esta, asi que busque su perfil y como ya estaba con ganas me fui nomas, bueno cabe destacar que al contactar a cualquier niña y concretar la cita, el trabajo ya esta casi hecho ya que uno ya va caliente, al llegar al metro, obvio tomo la direccion equivocada, al llegar a  la direccion le escribo para corroborar, le envio foto del edificio y me reponde afirmativo, llegue 30min antes, y sorpresa me hizo ingresar de inmediato, generalmente con otras citas hay que esperar  por la demanda, el conserje, te anota y llama al dpto, hay que tomar el ascensor de pisos par, jajja, al llegar me abre una niña, me saluda de beso y a la pieza, me pasa toalla, el agua demoro en salir caliente pero filo, al salir empezamos con besos, caricias, ella se deja querer, rikas tetas,  empieza con el oral, riko, le pido 69 y acepta, todo bonito y sabroso, podria haber estado todo el rato, le pido cambiar y ella me dice que vas a querer primero colita o normal, yo elegui normal, ahi la cague, le dije  a lo misionero para tener control, pero ella es apretadita, asi que la pelea la tenia perdida, le pido  misionero, patitas al cuello, una maravilla, despues le pido ella arriba, se mueve bien , me ofrece sus tetitas para saborear, y  no aguante, vi la luz, ella se preocupa por limpiar tus zonas y las de ella, un descanzo y cache que no iba a poder por la colita, ella me hizo americana para revivir a mi compañero pero no llegue al maximo, igual lo intentamos a lo cucharita, ohhh, super apretadita pero mi compañero no me acompaño, Nandy hizo lo posible para que reviviera, asi que le segui haciendo sexo oral a ella, porque estaba super riko, hasta que ya llego la hora de irme, csm. Fue una buena experiencia.

Cuidenla.

Tengo la seguna parte, la revancha jajaja

Publicó

LA REVANCHA

VLR10.jpg 

La mejor pose impresionante

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19 dice 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 50k + 30k colita promocion, fui dia FOMINGO
  • Nacionalidad: colombiana 🇨🇴
  • Ubicación: Cerca al costanera Center, salida metro Luis Thayer Ojeda Norte, cerca de la Unidad Coronaria, será casualidad, :)
  • Lugar: edificio 
  • Conserje: sorpresa, me dice pase nomas ascensor par, no era el mismo de la primera vez
  • Teléfono: el que sale, comparte el  numero con otras niñas

Bueno, ahora sin tanto preambulo, despues de mi primera cita, quede con ganas de revancha, la contacto via wsp, bueno pido hablar con Nandy, me responde le dije quien era, y que queria ir de nuevo, me dice que esta disoponible, llego un par de minutos antes igual me dice que suba, el conserje ni un pesque, abre la puerta, y me recibe con unos besos calentones, andaba con ropa de civil, bien regia la niña, dormitorio, pagar la promo y adicional, ducha, igual un poco helada, creo que estas son las duchas mas cortas que hacemos, jajaja. Empezamos con besos, caricias, manoseos, todo riko, la rocorro enterita, esas tetitas super rikas, le pido 69 y accede de nuevo, ohh , super riko , despues de unos minutos empiezan su quejidos, lo cual me excita mas, ella  quiere terminar pero la tenia bien firme y  seguia con el oral, despues le pido cambiar, bueno ya habiamos acordado que primero anal y finalizar con el normal, le pido anal y ell accede pero primero me dice yo arriba un momento, ahi entre en panico ya que sabia lo que venia, ella se sienta, ohhhh, super apretadita, y de empieza a mover, todo riko, yo rogaba con no ver la luz, al fin cambiamos para empeza rcon al colita, una maravilla, apretadita, ella me dijo que lento y suave a lo cual yo accedi, fue cucharita, esa colita rika, no fue un sexo salvaje ya que estaba apretadito cada movimiento era un par de mm mas adentro y ella gemia, mientra yo tocaba tetitas y vagina, riko riko, por suerte no vi la luz, despues de un momento le pido cambio a normal ya que su colita esta demasido estrecha, bueno ya quedaban como 10min, asi que atacar misionero, patitas al cuello, besitos, besar tetitas, lo hacemos en 4, una maravilla, ese tremendo culo, riko apretadito, se nota que esa pose es la que mas le gusta, la vista de ve a mi compañero entrar y salir dan ganas de que la hora no termine nunca, en ese tramite suena la alarma y terminar rapidito, la ducha de rigor y volver a la realidad. 

Segunda cita fue genial, la niña exepcional, me encanto.

Yo voy a volver

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

 

  • Nombre: @Romina18 @Nandy19
  • Edad: 19 y 19 
  • Estatura: 150 nandy 157 Romina
  • Precio: 140k más adición 40k
  • Nacionalidad: caribeñas 
  • Ubicación: yo bañaba 
  • Lugar: depa
  • Conserje si 
  • Teléfono: publicado 
  • Comunicación: excelente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:7 y 7 
  • Rostro:ricas 
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: excelente 
  • Besos: riquísimos todos los que les pedi 
  • Tetas: grandes y ricas 
  • Cola: en 4 uf papá te morí 
  • Pussy: no aplique 
  • Anal: nota + comentario:. No aplique 
  • Oral: excelente entre las 2 me dejaron con los ojos blancos 
  • Meneo: rico se manejan bien las 2 
  • Sonido: de película porno 
  • Ambiente: bueno aunque el baño un poco chico pero limpio 
  • Precio v/s Calidad: 10/10 lo vale cada peso 

Promedio Final: 7 bien Excelente volveré si o si 

Tu historia: el día de hoy andaba en el costanera comprando y me entró la maldad y me acorde de Romina que está aquí al lado la llame para ver si tenía hora disponible y me dijo que si subo y me recibe su amiga nandy y me ofrecieron un trío y las quede mirando  y les vi los tremendos culos que me iba a servir y dije que si altiro pase a la ducha de rigor y me estaban esperando las 2 en su cama en ropa interior rica la vista comensaron con un oral entre las 2 rico expelente pasaron por todos lados asta coquimbo paso por hay  también luego nandy se me subió arriba mientras Romina me comía a me comía a besos y yo le comía sus tetas grandes y naturales ricas luego de eso pongo a nandy en 4 tremendo culo gigantesco hermoso y Romina se me puso en la espalda dándome besos en el cuello rico después hago el cambio hay nomas lo dejo pero Romina y nandy unas fieras me dejaron pidiendo agua 

Publicó

Colegas He Vuelto!!

Bueno después de mucho tiempo me animé a ir a descarrilarme nuevamente 🤣

Le comento mi experiencia con esta musa..

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: No le pregunté, pero creo entre 19-22
  • Estatura: como 1.60
  • Precio: 60K
  • Nacionalidad: Físicamente parece del caribe, pero no le pude cachar el acento.
  • Ubicación: la indicada en la publicación.
  • Lugar: depa, con amigas creo.
  • Conserje: Si, deja pasar sin preguntar
  • Teléfono: publicado 
  • ComunicaciónRápida y clara

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Delgada, bien proporcionada, para mi gusto bien rica 😝
  • Rostro: 6, 5 Me gustó, bonita, tiene cara de inocente, parece del caribe pero no se..
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 excelente
  • Besos: 6.0 ricos, tiernos faltó más lengüita pal 7
  • Tetas:  7 ricas, suaves, buenas buenas
  • Cola: 7 me encantó.. jajaj
  • Pussy: 6,5 sin olores, no incursioné mucho ahí
  • Anal: No apliqué
  • Oral:  6.5 rico s/c  se la juega, se lo come entero
  • Meneo: 7 variado, con pasión.
  • Sonido: 6.0 piola, pero no fue mi mejor día.. ya les cuento..
  • Ambiente: 6.5 habitación cómoda en un dpto compartido al parecer, peo ni se nota la verdad.. bien ubicado, agua caliente, bien.
  • Precio v/s Calidad: 7 vale cada peso, por la atención.. me encanto

Promedio Final: 6,6 con calculadora.

Tu historia:

Bueno andaba con la maldad hace días, sentía que en cualquier momento iba a tener una recaída y bueno... aquí estoy jajaja.. Me puse a revisar chicas disponibles el día de hoy, sin mucha esperanza y me encuentro con @Nandy19, le escribí acordamos hora y llegué lugar.. todo bien, al conserje le faltó poco para darme ánimo cuando le dije que subía jajaja... La primera impresión fue muy positiva, la chica es bella y estaba con una linda lencería esperándome, me guió a la habitación, estaba todo ordenado y limpio.. acordamos el servicio, a la ducha y luego a disfrutar.. bueno, partió con unos besitos, me encantó su boca, su piel suave, olía rico y me dejé llevar.. luego un oral s/c le puso esfuerzo por el niño andaba con pánico escénico jajaj.. condón y a cabalgar, ricos movimientos, luego en 4, después le pedí se montara reversa, todo super.. pero mi compañero de batallas me estaba empezando a abandonar, no entiendo por qué... bueno ella hizo su mejor esfuerzo por revivirlo, pero no quería dar más del 70%.. y bueno ahí quedé po cabros.. avergonzado.. la chica fue buena conmigo, luego conversamos un poco, es muy simpática la verdad.. volveré por mi revancha.

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

General

 

Nombre: @Nandy19

Edad: 19

Estatura: 160cm

Precio: 50k promo cyber day 

Nacionalidad: Caribeña

Ubicación: Tobalaba

Lugar: Departamento

Conserje: anota anuncia y piola 

Teléfono: el de la publicación

Comunicación: fluida me contestó al toque 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura:  6.5 todo proporcionado

Rostro: 7 parece un ángel tierna 

% Photoshop: 0 es tal cual la de las fotos  pero tiene tatuajes falsos 

Trato: 6.5 te hace sentir cómodo, educada 

Besos: 7 todos los que quieran y delicioso 

Tetas: 6.0 naturales 

Cola: 7 punto a favor 

Pussy: 6.0 rico limpio y se moja solita 

Anal: no realice para la próxima 

Oral: 7 baboso suave rápido rico 

Meneo: 6.0 se mueve solita arriba y abajo 

Sonido: 5 pequeño naturales 

Ambiente: 5 pieza limpia , baño muy chico y el agua caliente demora en salir pero sale 

Precio v/s Calidad: estuvo perfecto volvería con su precio normal valen la pena 

Promedio final : 6.5 una de las chicas más lindas y dedicada 

 

Tu historia:  saliendo de la pega me entró la calentura revisando la página ví que tenía promo de cyber day contacte varias chicas pero no me convencian.  coordinó con nandy me responde que estaba disponible y que fuera a el mejor servicio de mi vida . después de una larga conversa me convence y fui . llego me da el número de departamento me anuncio , subo y me abre la puerta nandy con un jeans que le quedaba súper rico y un peto rojo que daban ganas de comerla desde la puerta . pasamos a la pieza grande con baño incluído cancelo y a la ducha correspondiente. salgo me espera con música ya estaba sin ropa y empezamos la acción . nos tocamos, besamos ella baja para realizarme un oral que te dan muchas ganas de hacer muchas cosas empezamos la acción....... y ya ustedes se imaginarán    

salí contento ..  volveré a ir por su adicional de colita tentadora 

 

  • 4 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: Nandy
  • Edad: No mas de 23
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 60
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Conserje: Si hay 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Cuerpo:  6.5 Ricaa pelo largo hasta el poto esa wea me mataa
  • Rostro: 6 Bonita, tiene una carita pequeña blanquita
  • Trato: 6 faltó pasión
  • Besos: 6 No me negó ninguno
  • Pussy: 6 Depilada
  • Anal: NA
  • Oral: 6.5 
  • Meneo: 7 wendy wendy
  • Sonido: 7 Creibles con eso me basta y sobra
  • Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado

Volveria?: La pase bieen pero no, no fue lo que buscaba, andaba antojado de una mina caribeña latina y tiene unos videos que me calentaron, uno con luz roja y otro con luz morada haciendo twerk y pucha juraría que no es ella, es mas bien blanquita y tampoco tiene cara de colombiana asique nop.
Aprovechando de responder al comentario anterior, no la encontré rellenita, la vi tal cual como en las fotos del inicio de la publicación, esa si es 100% ella.

Publicó

Buenas noches foreros, les dejo mi humilde reporte:

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: No se, entre 20 a 25
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: 40 k media hora (60 k la hora)
  • Nacionalidad: Creo que venezolana
  • Ubicación: Metro Tobalaba
  • Lugar: depa con otras musas
  • Conserje: Si. Anota y llama por citofono.
  • Teléfono: publicado 
  • Comunicación Expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 es normal, se nota que ha ganado un poco de peso porque tiene la guatita suelta, para mi no es problema pero lo informo por si alguno busca una mina fit.
  • Rostro: 6, 5 Es linda de cara
  • % Photoshop: 10%
  • Trato: 6.0 es cordial y respetuosa pero fria a mi parecer
  • Besos: 6.0 besa bien, pero no tiene iniciativa.
  • Tetas: 5.5 son normales a pequeñas.
  • Cola: 7 lo mejor tiene un culo muy lindo y redondito.
  • Pussy: 7.0 sin olores y depilada
  • Anal: No apliqué
  • Oral:  6.0 normal, se disfruta pero no te deja loco.
  • Meneo: 6.5 repertorio variado de cadencia y profundidad
  • Sonido: 6.0 normal.
  • Ambiente: 6.5 habitación cómoda, limpia, el baño también limpio pero muy pequeño e incómodo 
  • Precio v/s Calidad: creo que cobra más que el servicio que ofrece. 50 k la hora sería justo.

Promedio Final: 5,8

Tu historia:

Andaba con el diaulo la semana pasada y vi que estaba en promo a 50k la hora, la contacté y de forma expedita acordamos. Cuando llegué me preguntó que servicio quería y me expresó que ya había agotado sus atenciones en promo, por lo que me cobraría normal, aquí debí retirarme porque esto no era lo que ella había publicado, pero por califa decidí quedarme media hora. Me duché y a la salida me estaba esperando, es rica la musa, tiene un cuerpo pequeño pero con sus curvas, no está fit pero eso a mi no me importa. Lo que sí me importa es que haya actitud y ganas de dar un buen servicio y no me pareció que ella lo tuviera. Fue muy mecánica, me dio un par de besos, luego me pidió que me acostara y me aplicó sexo oral, no estuvo malo pero esa falta de actitud no me permitió disfrutar mucho. Luego misionero, cambiamos ella arriba y aquí me pareció que comenzó a apurar el ritmo solo para tratar de que yo acabara pronto. Como no soy de tiro corto en un momento me dijo, cambiamos una posición mas para acabar? Esto obviamente no me gustó mucho, la puse en cuatro y ahí pude disfrutar de su lindo culo, lo tiene muy lindo y aquí si me calentó y vi la luz. Cuando estaba por irme gimió un poco, pero no me pareció que disfrutara realmente el encuentro. Me duché, me vestí, nos despedimos y listo.

 

En suma, me sirvió para quitarme las ganas pero no fue una experiencia memorable y no la recomiendo, principalmente por su falta de actitud. No me vendió una experiencia, como otras musas que ofrecen sus servicios por valores similares. Ojalá mejore si es que tiene interés en hacerlo porque es linda y tiene un bonito cuerpo.

 

 

  • Me Gusta 1
Publicó

General

 

Nombre: @Nandy19

Edad: 20

Estatura: 160cm

Precio: 60K

Nacionalidad: latina

Ubicación: Tobalaba

Lugar: Departamento

Conserje: Si, super piola. Departamento tranqui

Teléfono: el de la publicación

Comunicación: rápido

Notas servicio: 7

 

Contextura: 7, muy bonita con una piel morena que me recuerda a una amiga jiji

Rostro: 7, es bonita

% Photoshop: 0%, es tal cual

Trato: 7 , buenísimo no se porqué hay gente que ha tenido malas experiencias porque yo lo pase muy bien, tuvimos una excelente conversación también ji

Besos: no soy de besos

Tetas: 7 se ve bien para su contextura

Cola: 7. Muy bonita de mirar

Pussy: 7 . 

Anal: no hice. 

Oral: 7. Solo puedo decir que estuvo exquisito . 

Meneo: 7

Sonido: no me fije mucho en esto

Ambiente: 7, limpio y aseado.

Precio v/s Calidad: lo pase tan bien que volvería otra vez

Promedio Final: 6.5 . Una chica muy buena onda y eso para mi es importante,  además es muy complaciente y cariñosa. 

 

Tu historia: 

Fui a visitar a @Vicky19 pero me aviso que no se sentía muy bien y si quería conocer a @Nandy19, la vi y me gusto así que demosle.

El encuentro estuvo muy entretenido y con buen tema de hablacion en las pausas así que 10 de 10, es una chica muy complaciente porque yo pido cosas especiales por asi decirlo jajajaja 

 

Definitivamente recomendada y volveré @Nandy19

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
Publicó
  • Edad: 20, 21
  • Estatura: 150 Nandy
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Cerca metro Tobalava
  • Lugar: depa
  • Conserje si 
  • Teléfono: publicado 
  • Comunicación: Muy Buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5
  • Rostro: Bonita
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: excelente 
  • Besos: ricos
  • Tetas: Super bien
  • Cola: mas que bien
  • Pussy: rico ni un pelito nada! Se nota preocupación
  • Anal: nota :. No aplique 
  • Oral: Bueno
  • Ambiente: Buen sector, baño enano
  • Precio v/s Calidad: 9/10

Muy buena atención, vale la pena

  • Me Confunde 1
Publicó

Hola cabos ayer pase a saludar a Nandy y les comparto la tablita.

  • Edad: 19
  • Estatura: 1,52 prox
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: 🇨🇴 🇻🇪
  • Ubicación: Beuna obicacion, al lado del Costanera como para ir vehiculo.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: SI, pero piola, te anotas y subes.
  • Teléfono: Publicado.
  • Comunicación: Buenisima responde ella misma y rapido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5
  • Rostro: Linda
  • % Photoshop: 10% lo atribuyo a que es mas morenita que en las fotos.
  • Trato: Buenisimo
  • Besos: Buenos
  • Tetas: Acorde a su contextura, lindas buenisimas.
  • Cola: Exelente, tiene una gran cola grande y redondita.
  • Pussy: Peladito, rosadito, sin olores. Muy bien.
  • Anal: nota :. Aplica por Adicional, pero no era mi objetivo. 
  • Oral: Buenisimo
  • Ambiente: Pieza comoda grande, baño aceptable. Falta aire acondicionado.
  • Precio v/s Calidad: 9/10

Les comparto mi experiencia:

Debo confesar que es mi primera vez contratando estos servicio y explorando este mundo, tome mucho en cuenta los aporte de experiencia anteriores por todos en este foro.

La comunicacion muy fluida, contesta rapido y al parecer trabaja independiente, ajendamos con tiempo la cita.  Facil acceso de llegada, al lado del costanera comodo para dejar el bólido seguro sin problemas y una pequeña caminata de 6 min para llegar al depa.

Conserjeria te pasan un libro, te anotas y subes muy piola. 

Llego al depto.... ahh punto a favor ... cuando concretamos la cita le sugeri una vestimenta para cuando me recibiera y lo cumplio. Bien ahi. Se veia uff, ni les cuento ese seguimiento a la pieza yo detras admirando ese tremendo y formado trasero, sin duda lo mejor.

Le pago, acorde no pagar adicional,  pero mas adelante me tente.... (les comento mas adelante) me pasa toalla limpia, me ducho... ah agua helada, para mi la verdad no fue un problema, por que hacia mucho calor y fue refrescante, pero que sin duda a alguno le puede incomodar, pero para mi no lo fue, por que venia muerto de calor.

Sus besito previos  y aplico oral S/C, buenisimo,  uno de lo mejor que tiene, despues de su lindo trasero, te lo hace mirandote a los  ojos con mirada picarona, debo confesar que estaba bien nervioso con la primera experiencia, pero ella se encargo  de que estubiera ready, muy pasiente y te hace sentir bien, preocupada.

En la accion ella se pone arriba y uff se nota que le gusta estar arriba y que le besen sus pechos, el comienzo fue buenisimo note que lo disfruto con gemidos suaves, la cama golpeaba la pared como si le estuvieran golpeando a alguien. Mucha intencidad, bien ahi.

Lugo aplico oral otra vez, debo confesar que de no resistir  hubiese visto la luz, ella me decia " te duele" y yo "no no linda todo bien", necesitaba distraerme y no ver la escena por un momento para resistir ese oral rico, ah y salivado punto a favor. (Fue lo que mas pedi y accedio sin ninguan problema, era uno de mis intenciones de la visita de igual forma) luego le pedi que se pusiera en 4, si su trasero se veia bien, en 4 mucho mejor, enorme lindo formadito, se veia su pusy rosadita. ahh sin olores, nada. to bien ahi abajo. Estube la hora completa con sexo oral y ella en 4, ese trasero señores vale la pena probar  se los recomiendo.

Una de mis fantacias era que me hicieran un Handjob e irme cortado con esa sensacion, ella accedio y me dijo perfecto pero no te puedes ir en mi boca.... sin dudarlo le dije te lo pago... jajaja. Le dio le dio y ledio, estaba muy bueno, yo me hice durar hasta cuando mas pude,  que fue un buen rato, ella no flaqueo nunca, con la misma intencidad y lubricondolo seguido, ese sonido y su cara ahi uffff, lo voy a recordar por mucho tiempo. Hasta que no pude aguantar mas que me fui..... estaba muy acumulado que fue demaciada leche, ella puede que no se lo esperaba por la cantidad. Pero bueno, el final fue de lo mejor junto con su trasero que fue que mas disfrute de ella.

Y como relojito  terminamos justo la hora, ella me limpio,  una comversa amena luego  me duche y ella me deja en la puerta...........  Si yo uviese querido engañarla con el adicional lo podria haber hecho, por que me estaba dejando en la puerta sin cobrame ese servicio adicional jajajaja. Pero yo no acostumbro de aprobecharme de la gente, ni menos de ella, que es su trabajo y que lo hace bastante bien, le recorde que habia un saldo por pagar y me dijo "verdad me estaba cagando a mi misma" me comento. sin duda lo agradecio.

Para mejorar: Solamente por la temporada, aire acondicionado, hubo momentos que estabamos sofocados con la acción. Y tambien el tema del agua caliente que para mi no lo fue, pero que puede molestar a alguno.

Dedo para arriba la primera experiencia, les confieso que busque el dato y la verdad cumple con los buenos comentarios que tiene, recomendable 100%

y traten de probar ese culo que es maravillozooo.

 

Saludos.

 

 

  • Me Confunde 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

 

 

 

  • Edad: 20, según calendario, ya que el calendario no pasa
  • Estatura: 1,52 prox
  • Precio: 50 lks
  • Nacionalidad: Caribeña
  • Ubicación: Buena ubicacion, al lado del Costanera .
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: SI, pero piola, te anotas y subes, el ya sabe
  • Teléfono: Publicado.
  • Comunicación: Buenisima responde ella misma y rapido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5
  • Rostro: Linda
  • % Photoshop: 10% lo atribuyo a que es mas morenita que en las fotos.
  • Trato: Buenisimo
  • Besos: Buenos
  • Tetas: Acorde a su contextura, lindas buenisimas.
  • Cola: Exelente, tiene una gran cola grande y redondita.
  • Pussy: Peladito, rosadito, sin olores. Muy bien.
  • Anal: nota :. Aplica por Adicional, caí . 
  • Oral: Buenisimo
  • Ambiente: Pieza comoda grande, baño aceptable. Falta aire acondicionado.
  • Precio v/s Calidad: 9/10

Les comparto mi experiencia:

  No lo sé, pero cada vez que la he contactado, hay disponibilidad en la hora siguiente, ante eso nada que hacer, solo ir  a disfrutar.

Bueno ahora voy a ser breve porque he ido varias veces y he realizado varios reportes, envío mensaje por wsp, consulto disponibilidad , agendo y voy, ya que todos los caminos llevan a tobalaba, el conserje pide ID, llama y subo, abre la puerta esta morena hermosa, rika, , a la ducha, me toco la pieza que le faltaba una cortina, pero los otros edificios estaban a la cresta así que todo bien o el que miro quedo con envidia, jajajaja, bueno al hecho, besos, caricias, besos, un 69 riko, ello lo hace suave y profundo y mojadito, después cambiamos a la colita, ya que estaba con toda la energía y mas caliente que la cresta, lubricante y pa entro, CSM, riko, suave, apretadito, eso si no hay que ser bruto ya que no tiene mucho recorrido por ahi, uhhhhh, después de un rato, cambiamos, buena limpieza a full, cambio condon, misionero, cowgirl, doggy style, hermoso, y después ella me hizo acabar con una americana rika, ya que soy de tiro largo, la hora paso volando.

Cada cita es mejor, volvería sí.

 

 

Publicó

Nombre: @Nandy19

Edad: 19

Estatura: 158

Precio: 50k

Nacionalidad: Caribeña 

Ubicación: Tobalaba

Lugar: Departamento

Conserje: Si, super piola anota y subo 

Teléfono: el de la publicación

Comunicación: Buena, inmediata

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6, tiene lindo cuerpo 

Rostro: 7 tiene ojos que matan 

% Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos

Trato: 7 , carismática siempre con una sonrisa y está atenta a todo 

Besos: 6 no me los nego 

Tetas: 6 medianas, ricas 

Cola: 7. Tiene una cola hermosa, se ve rico cuando está en 4 y permite nalgadas algo que me mata 

Pussy: 7, limpia depilada sin olores fresca 

Anal: si realiza pero no aplique 

Oral: 6,5 se nota que le gusta a mi me mato profundo y te mira 

Meneo: 6 se mueve rico pero me gusta tener el control yo 

Sonido: 6 lo justo sin exagerar 

Ambiente: 5.5 pieza con baño adentro pero chico solo entras de lado 

Precio v/s Calidad: vale la pena totalmente 

Promedio Final: 6.5 . Es una chica hermosa , con su juventud te hace sentir bien que siempre lo disfrutes 

 

Tu historia:  agende con nandy ya q hace días fui por su compañera y me la presentó para trío no andaba con las Lucas y decidí visitarla luego .    Me entró la calentura y viendo el portal la veo a ella recordé q su amiga dijo q realizaba el mejor oral .

le escribo agendo y voy 

yo voy con retraso pero llegué 

anoto y subo .  Me recibe con una sonrisa me da la toalla me pasó a duchar salgo le pasó sus Lucas y comienza la acción nos pololeamos un rato me da besos baja y comienza con el oral me encantó tanto que termine en su boca ese día tenía americana de obsequio.   Conversamos un ratico y luego ella de una con pololeo y e

Comenzamos el segundo ella arriba luego abajo lo hicimos mirando el espejo luego en 4 la mejor vista y Vi de nuevo la luz  conversamos otro rato paso a la ducha y me despidió con un rico beso q casi me quedo una hora más se volvió a activar el pequeño 

volvería si y con el obsequio más vale totalmente la pena las Lucas 

 

  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19
  • Estatura: 160cm
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Caribeña
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: relajao, hace su pega, me anoto.
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicación: excelente, rápida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, cuerpo divino, piel morena, me gustan así.
  • Rostro: 7, una diosa, tiene una mirada seductora.
  • % Photoshop: 0%, es tal cual en las fotos
  • Trato: 7 , un amor, te trata con mucho cariño.
  • Besos: 6.5, da besos buenardos.
  • Tetas: 6.5, senos divinos dan ganas de besarlos y no parar jajaja
  • Cola: 7. Tiene una cola divina.
  • Pussy: 7, me encanto!!, limpia y depilada 😍
  • Anal: nota + comentario: No pregunte. 
  • Oral: 6,8. El mejor oral que he tenido s/c, estuvo rico!.
  • Meneo: 7 . Se siente increíble ese meneo!!
  • Sonido: 7. Gime rico y me calentaba mas escucharla.
  • Ambiente: 6, relajado, hay ducha, se nota aseo, y en este verano se agradece que no fuera infernal el depa.
  • Precio v/s Calidad:  100% recomendada y quedo atento a sus promos  😍!

Nota Final: 6.8 . Es una chica seductora y coqueta, sentí que me miraba con deseo, pienso que volvería, ya que lo pase muy rico 🥵 en esta experiencia!.
 
Tu historia: 

Agende al mediodía y nos reunimos en su depto, me ofreció una promo de los dioses, hacer un trio con una chica llamada Rhianna, hermosas ambas, trato 10/10, cinturas y boca infernales, asi recuerdo que me hicieron explotar,  los orales que me hicieron fueron de otro mundo, mientras una me daba oral la otra me comía la boca, fue como estar en el cielo. Luego pasamos a la acción y pude probar el cuerpo fogoso de ambas, sin duda el mejor trio que he tenido, 100% recomendado, ambas chicas, salí relajao y en las nubes.

  • Me Confunde 1
Publicó

Bueno de vuelta, una mala experiencia no me va a quitar el sueño así que a seguir intentando y seguir agarrando experiencia y siguiendo todos sus consejos menos el de no ir a Luis Thayer Ojeda 0127, lo acepto la calentura del momento me la gano.

General

  • Nombre: @Nandy19
  •  
  • Edad: 19 (nose estimar la edad la verdad)
  • Estatura: 160cm (mido 1.85 y se nota)
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: caribeña
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: andaba pensando en la mortalidad del cangrejo que no sé qué onda no abría, te pide carnet te anota y listo.
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicación: rápida, directa
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6, voluptuosa, messirve.
  • Rostro: 6 la encontré bien, linda, pero como dicen para gustos colores
  • % Photoshop: no es la de las fotos hay que decirlo, ósea una que otra sí, pero no
  • Trato: 7, buena onda simpática en todo momento
  • Besos: 5, da besos, pero no con lengua, logre sacarle algunos, pero es lo que hay
  • Tetas: 6.5, yo soy mas de culos la verdad a si que de tetas mmm bien supongo
  • Cola: 6 está bien.
  • Pussy: 7, depilado y uso este lubricante o lo que se llame para darle sabor que estaba bueno me gusta dar oral así que bien.
  • Anal: nota + comentario: No pregunte, pero el culo tenía buen sabor.
  • Oral: 6,5 Oral sin condón, estuvo bueno me toco harta saliva, me miraba a los ojos mientras lo hacia y pude follarle un rato la boca y me hizo orales sin condón entre contactos, solo falto pasar por los coquimbanos por eso no el 7.
  • Meneo: 6,5. se maneja bien y te salta con fuerza encima.
  • Sonido: 5. Gime, no con fuerza ni te dice cosas sucias, pero lo hace.
  • Ambiente: 7, relajado, bien aseado, el baño con la ducha y la toalla limpios, lo único malo como comenté antes mido 1.85 y la ducha era chica así que estaba todo apretado jaja.
  • Precio v/s Calidad:  50 mil diría que esta bien y cumple en su mayoría.
  • Nota Final: diría que un 6, volvería la verdad que, si por la atención y al final hacia todo lo que le pedía sin problemas, no es la de la foto para los colegas y me quedo con la frase “no es lo que esperaba, pero quede satisfecho” en un momento de calentura.

    Tu historia: 

    Bueno como llegue a Luis Thayer Ojeda 0127 sabiendo la cantidad de reportes malos que tiene, esta es mi historia.

    Febrero siguen las vacaciones y reemplazos en la empresa así que como no tengo vacaciones porque entre después me toca ser business intelligence, Kam de retail y servicio al cliente, imaginaran lo bien que me está yendo(sarcásticamente), así que necesitaba olvidarme de el mundo por una hora.

    Salgo del trabajo pero bien wn no agende en la mañana y se me ocurrió buscar a la horas mas ocupadas entre 18:30 a  20:30, así que estuvo digamos mala la cosa pero perseverante, me contestaron algunas muchachas pero no lograba calzar el horario con lo que buscaba, lo cual con la única que logre coordinar rápidamente fue con nandy, pero, cuando me mando la dirección empezaron mis dudas, después de las ultimas experiencias, me estuve dando el tiempo para leer, reportes y experiencias de los demás usuarios donde claramente hablaban de no ir, y yo en ese momento pensando con la de abajo y fui de todas maneras.(acepto los respectivos insultos colegas)

     

    Coordinado todo me agenda 9:15, todo bien llego puntual, la entrada el conserje andaba paveando y la puerta no abría, hasta que vio mis señas y me dejo entrar.

    Después de lo típico, carnet anotarte, ascensor (este tenía puerta abatible creo que se llama se me hizo raro la sea), subo llego al apartamento y aparece ella de 1.60 con sus colales y sostén(no era la de las fotos pero a esa hora que más se iba hacer.), me saluda todo bien simpática, me invita a la pieza, todo limpio me entrega una toalla limpia y seca para luego ofrecerme la ducha y bañarme, con el calor de mierda que hacia me di una ducha con agua helada, no sé si había agua caliente y como comente arriba el baño era chico para un hombre maceteado de 1.85 salgo me seco y me acuesto en la cama que también estaba ordenada.

     

    Termino de bañarme aparece ella, se me acerca a la cama me limpia el amigo con típicas toallitas (porque la toalla es de esas que te dejan como pelusas de toalla en el pene) y empezó a chupar, yo acostado y ella en cuatro mirándome a los ojos mientras lo hacía, lo saboreaba lo escupía, le tiraba harta saliva y se pegaba con mi pene en los labios y reitero solo falto pasar por los de abajo, luego hice un oral todo bien, con el lubricante o creo que llama así tenia buen olor y buen sabor aplique también su “chupa de poto” lo tenia limpio así que bien.

     

    Empieza la acción y las diferencias de altura empezó a jugarme un poco en contra. Donde quedaba algunas veces mas incomodo que la chucha de tanto agacharme acomodarme y cosas, pero posición que le pedía me la hacia sin problemas, le pedí en 4 le día en la cama, yo encima de ella y la vista de como entraba bien rico, los dos de pie no pude las rodillas sienten la edad.

    Misionero, patitas al hombro, todo bien con sus besitos piola, y en 2 ocasiones logre sacarle un beso con lengua, después de un rato un descanso porque hacia un calor de mierda y yo sudo un montón parezco barquillo al sol así que conversamos un poco mientras abrazábamos al único ventilador que había en esa pieza que hacia lo que podía con ese calor.

    Luego me la chupo de nuevo, pero de rodillas, lo escupía le daba harta saliva y le follé la boca un rato y le golpeaba con mi pene en los labios para después seguir con la acción le pedí arriba, se subió y se sentó encima mío y empezó a chocar sus nalgas contra mi después cambio y se meneaba bien, también yo me movía así que todo rico, le pedí lo mismo, pero en invertida y lo hizo y todo bien rico y disfrutable.

    Para cerrar me senté en un borde en la cama y me hizo unos sentones bien buenos y la no se enojaba con las nalgueadas así que bien, después de un buen rato, le pido nuevamente en 4 por otro buenos minutos y ya con ganas de terminar me saco el condón me ofrece otro oral más igual que los anteriores y procedo a masturbarme para hacer la americana, se la hecho en la boca eso si no lo traga y se va a limpiar, seguimos conversando un rato, me visto, me quedo un rato con el ventilador, tenia mucho calor y no paraba de sudar y me fui, ya que tocaba volver a puente alto.

    Se que debo seguir los consejos de los colegas veteranos, fui muy impulsivo y por lo menos la pase bien y no termino de mala manera, agendare con mas anticipacion la proxima vez

    Atento a sus comentarios

    Que tengan excelente semana un abrazo a todos.

  • 1 month later...
Publicó

General

  • Nombre: @Nandy19
  • Edad: 19
  • Estatura: 160cm
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: no sé, venezolana  creo
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicación: Buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.0  caderas y piernas anchas, algo de guatita.
  • Rostro: 6.0 subjetivo eso.
  • % Photoshop: 20% se vé más bronceada en persona pero si es la misma de las fotos.
  • Trato: 7 , el trato es muy relajado. Te invita, pasas , tiene baño adentro de la habitación y en general se ve todo limpio
  • Besos: 5.5 no da besos por si mismas, hay que buscarlos uno.
  • Tetas: 6 medianas
  • Cola: 7. Tiene una cola hermosa, su mejor atributo se siente super rico agarrarle sus nalgas 
  • Pussy: 6.0 , me gustan de labios más grandes eso sí.
  • Anal: nota + comentario: si, por adicional. 
  • Oral: 6,0. sin garganta profunca
  • Meneo: 6,0
  • Sonido:  no sé porque pusimos musica
  • Ambiente: 7, Relajado, no te apura . Se ve todo limpio y aseado.
  • Precio v/s Calidad:  calidad acorde a su precio

Promedio Final: 6.0

Es la misma de las fotos, con frenillos y el mismo cuerpo, solo que algo bronceada. A la hora de la acción te ofrece lo mismo que lo que propone por watsap. Tiene adicionales  como colita y americanas de todo tipo. Solo le falta diría yo más besos con lengua.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...