Saltar a contenido

Recommended Posts

  • Nombre: stella
  • Edad: dice 21 aparenta 23 24 aprox
  • Estatura: alta 1.65 
  • Internet: la seguía en la k ahora la tenemos aquí sv
  • Precio: 40
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: santiago centro hacia el sur 
  • Lugar: depto amplio 
  • Conserje: dos viejos más lentos que la chucha
  • Teléfono: +56976257155
  • Comunicacion: con la jefa las chicas pocas veces contestan el celular. 

Notas servicio

  • Contextura: estilizada armónica rica
  • Rostro: 6.9 linda con sus lentes le da el toque de secretaria rica
  • % Photoshop: tal como en las fotos 
  • Trato: simpática atenta, me hizo sentir que era su pololo
  • Besos: 6.5 al principio piquitos luego se suelta y suelta la lengua 
  • Tetas: de teen chiquititas pero ricas al tacto duritas sin marcas. 
  • Cola: 7 me encanto esa colita grande un manjar en 4 ufff. 
  • Pussy: 6.5 rosadita algo estrecha sabrosa la deguste de todas las formas depilada total. 
  • Anal: lo suelta por 30 lukitas más me dejo loco pero no andaba con más lucas y no acepto transferencia 
  • Oral: se nota que ya lleva tiempo en esto. Falta variar un poco más. 
  • Meneo: una batidora cuando esta arriba. Le di casi toda la hora en 4 esa cola me tenia loco 
  • Sonido: normal no exagera
  • Ambiente: depto amplio todo limpio y buena música. El único detalle porfavor cambien la cortina del baño. Me toco la pieza grande 
  • Precio v/s Calidad:  6.0 valen las 40 lucas y la atención es buena. Se maneja en esto te trata como pololo. 

Promedio Final 6.5 cumple con lo pactado. 
 
agendo por WhatsApp todo rápido y claro.

Tenía en mente visitar a gala pero estaba más cerca de santa Lucía. 

Llegó al edificio me anunció justo a la hora  subo y me recibe una chica de lentes con una faldita cortita me lleva a la pieza y le miro ese culo que es muy grande le corro manos y me pide que pase a la ducha antes y que le cancele al tiro. 

Parto a la ducha salgo y me espera acostada en la cama empiezan los besos que al principio eran piquitos luego se soltó y me dio su lengua. 

La pongo en 4 para ver su culo le chupetie toda su vagina dejo introducir dedos. 

Luego de un largo rato disfrutando de su conchita me hace un oral profundo solo falto variar un poco casi me hace irme de una. 

La penetro de pie mientras toco sus tetas y su vagina. Luego una rica cabalgata chupeteo de tetas y en 4 ufff aquí le di todo el rato hasta que tocaron la puerta 10 minutos antes me dice que estamos en la hora si quiero ducharme o aprovechar acá con ella. 

Así que no le dije nada y le seguí dando hasta que le pedí que me la chupara me saca el condon y le acabe en su carita. 

Volvería? Si pero quiero conocer a gala que su culo me tiene vuelto loco 

Si te gustan los culos grandes Stella es la indicada. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me atendi con esta dama cuando aparecia en la K y estaba cerca al metro Irarrazabal. La primera impresion que uno se lleva de ella con esos lentes y su estatura es de una secretaria. La atencion al principio un poco fria pero despues se solto y la calentura de ambos hizo q fuera una atencion de lujo, sobre todo ponerla y darle en 4 es un gran espectaculo. En ese departamento estaba mi regalona Maria Ignacia que al parecer se retiro de las canchas y tambien Octavia que era la regalona de muchos Estokadores. 

A su vuelta de vacaciones la contactare para un tercer round

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ReyLeon dijo:

Me atendi con esta dama cuando aparecia en la K y estaba cerca al metro Irarrazabal. La primera impresion que uno se lleva de ella con esos lentes y su estatura es de una secretaria. La atencion al principio un poco fria pero despues se solto y la calentura de ambos hizo q fuera una atencion de lujo, sobre todo ponerla y darle en 4 es un gran espectaculo. En ese departamento estaba mi regalona Maria Ignacia que al parecer se retiro de las canchas y tambien Octavia que era la regalona de muchos Estokadores. 

A su vuelta de vacaciones la contactare para un tercer round

Concuerdo en 4 esquisita. 

Y octavia si bien de rostro no era de mi tipo de cuerpo uf. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Catador de culonas dijo:

Concuerdo en 4 esquisita. 

Y octavia si bien de rostro no era de mi tipo de cuerpo uf. 

Amber tiene un rico culo, lo encontre muy bonito tiene un cuerpo hermoso. Aunque stella a jusgar por las fotos lo tiene Grande.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Tuve la suerte de encontrarmela y definitivamente calza de acuerdo a mía necesidades tanto físicas como sexuales, desde el primer minuto mostró que era diferente y buena para besar como ninguna otra. Varias posiciones, sexo oral s/c y después le pedí que quería acabar haciendo el 69 con lo cual termino por matarme

 

Sin duda volveré, aparte es preciosa. Un 7 sin lugar a dudas.

 

Esperame Stella, volveré pronto, jajajajan

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • Nombre: Stella
  • Edad: 27
  • Estatura: alta 1.65 
  • Internet: la seguía en la k ahora la tenemos aquí sv
  • Precio: 40 (Aproveche la promo de 35k)
  • Nacionalidad: chilena
  • Ubicación: santiago centro hacia el sur  (Carmen)
  • Lugar: depto amplio 
  • Conserje: Se hacen los locos, registro y subir.
  • Teléfono: +56976257155
  • Comunicacion: Lo mas probable la tia Angel o alguna de las chicas ...

Notas servicio

  • Contextura: Rica. Todo bien puesto.
  • Rostro: 7.0. La conoci cuando debutaba en el depto de Irarrazabal con lentes. 
  • % Photoshop: Poco. Su piel es morena y suave. Hay signos de maternidad ...
  • Trato: simpática atenta, ya nos conocemos hace mucho tiempo ...
  • Besos: 7.0 Todos los que quiero y mas ...
  • Tetas: Bien, caben en una mano. Pezones juguetones.
  • Cola: 7.0. En 4 un manjar (Venir bien preparados y mucho aerobico si van a bombear en posicion perrito)
  • Pussy: 7.0. Limpia, de muñeca, sin olores. Solo para lenguas expertas saben hacerla explotar.
  • Anal: Yo se que aplica, pero haria daño con mis 15cm de nepe ...
  • Oral: Se aplica, bien. Te deja listo para entrar en accion.
  • Meneo: 7.0.Aqui solo expertos sabran de lo que es capaz. 
  • Sonido: 7.0. Ya hemos estado muchas veces juntos y se como hacerla explotar ...
  • Ambiente: Pieza grande como siempre. La pieza chica que a veces nos toca se nos hace chica para todas nuestras posiciones.
  • Precio v/s Calidad:  Vale la pena. Siempre me voy con sonrisa y livianito ...

Promedio Final 6.9 cumple y con creces.
 
Hace mas de 1 mes que no la iba a ver ya que ando medio depre por temas existenciales. Tonteras de la crisis de los 40 donde de repente se evalúa lo vivido y se piensa en la inmortalidad del cangrejo... Reviso su whasap y la pagina y veo que tiene promo de 35k hasta las 4pm ... Contacto por whasap y agendo a la hora adecuada.

Llego a la hora pactada, me registro y subo al lugar señalado.

Al verla me recibe con muchos besos, caricias y la verdad dan ganas de pasar a la acción altiro pero las reglas son las reglas....

Ducha de rigor, vuelve y mas besos, le saco la parte de arriba, la voy besando entera mientras ella empieza a agitar su respiración. La tiro a la cama y veo un diminuto calzoncito negro tapando su vagina. Retiro con la delicadeza de un caballero y vamos aplicando sexo oral intenso mientras ella toma mis manos y las apreta cuando se que comienza a subir la temperatura.

Cambio de posición, empezamos un 69 y ella comienza un oral a mi pene que me costo un poco que calentara motores y al cabo de 5 minutos me pone su gorrito. Ella sube arriba y comienza la cabalgata, ,mi niño se activa y crece lo suficiente para tener todo mi pene dentro de su vagina. Comienzo a sentir su humedad y ahi ya se que se viene lo mejor. Besos , caricias, miradas, penetración al máximo, cambios de ritmo, mientras ella cabalga como que el mundo se fuera a acabar.

Estuvimos así casi por 25 minutos hasta que le indico que ya no puedo contener mas y quiero acabar, a lo cual ella accede ya casi pidiendo por favor que acabe. Grito como condenado del infierno cuando exploto dentro de ella y siento como me remata con besos y miradas. En esos pocos segundos de felicidad que se tiene al acabar como quinceañero, retira lentamente su vagina y procedo a revisar que casi 1/4 del condón estaba lleno de semen. Que gusto acabar así y notar sus fluidos alrededor de mi pene ya desmayado de tanta acción.

Me ofrece un vasito de agüita, mientras abrazados nos ponemos al día después de un tiempo sin vernos,

Y como toda visita llega la hora de decir adiós y volver a laburar y al mundo real.

Tips para estar con Stella.

- Eyaculadores precoses abstenerse. Van a puro hacer daño, giles que quieran sexo duro y violento mejor no vayan. (Ya están vetados de ese depto los giles mano dura)

Stella esta recomendada para verdaderos amantes del ring. Tipos que sepan tratar a una dama como corresponda y que sean conocedores de las artes amatorias.

Bye.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...